[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Vacaciones en Cazorla Rural; un verano diferente en un pueblo lleno de encanto y en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Para este verano planea unas vacaciones divertidas y llenas de aventura para disfrutar con la familia o en pareja.

 

Cazorla Rural te ofrece Casas Rurales totalmente equipadas en el pueblo de Quesada. Descansareis en un entorno tranquilo entre unas calles llenas de encanto; y podréis disfrutar de todo lo que se puede hacer por el alrededor.

Quesada se encuentra en un punto muy céntrico de la Sierra de Cazorla; para que os mováis a descubrir todo el encanto natural que guarda. Podréis visitar el Nacimiento del río Guadalquivir, el Santuario de Tíscar, la Cueva del agua, el Chorro, el Valle de los Tejos milenarios. O conocer lugares cercanos como el Embalse de la Bolera, el Arroyo de Guazalamanco, el río Borosa y la Cerrada de Elías, la Cerrada del Utrero.

Sierra de Cazorla, rio guadalquivir Sierra de Cazorla, cascada del arroyo guazalamanco, zona de bano entorno natural cueva del agua, sierra de cazorla

En nuestros alojamientos os informaremos de todo lo que podréis visitar durante la estancia; además, os ayudamos a planificar los días para que no os perdáis nada y disfrutéis al máximo de las vacaciones.

También, nuestra localización, es ideal para disfrutar de las actividades de aventura que se pueden realizar por la Sierra.

En Quesada, hay una empresa de turismo activo que os proporciona toda la aventura que buscáis. En el Parque Natural Sierras de Cazorla podréis hacer descenso de barrancos, tanto en el barranco del Guadalentín como en el de la Cerrada del Utrero; paseos en kayak, en el Embalse de la Bolera; Rutas a caballo, por el entorno natural de Hinojares; Rafting, por el Guadiana Menor o por el Guadalquivir. Todo actividades divertidas y refrescantes para pasar unas grandes vacaciones de verano.

paseos en kayak por el embalse de la bolera, vacaciones en sierra de cazorla descenso de barrancos en cerrada del Utrero, vacaciones en sierra de cazorla rafting por el rio guadalquivir, vacaciones en sierra de cazorla

 

No esperéis más y «reservar YA» las mejores vacaciones en pareja o familia.

¡Tu alojamiento ideal y las mejores aventuras te están esperando!

Para más información: www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

 [/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]