[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Ultra Trail Bosques del Sur GR-247, una carrera por el espacio natural mas sorprendente de las Sierras de Cazorla.

Este fin de semana, el espacio natural protegido más gran de España, será el protagonista para abarcar una gran prueba deportiva en Andalucía. La Ultra Trail Bosques del Sur se celebrará en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Una carrera por montaña recorriendo el maravilloso entorno natura de estas Sierras y contemplando las maravillas del camino. 109 kilómetros de belleza natural, que los corredores podrán ir admirando en su recorrido. Superarán un desnivel positivo de 5.621 metros. Estos corredores son verdaderos atletas, muy bien preparados para enfrentarse a tan dura prueba. Desde aquí les damos nuestra mayor admiración, por su valentía en participar en esta prueba. Todos son verdaderos campeones y seguro que obtendrán maravillosos resultados.

recorrido Ultra Trail Bosques del Sur Sierras de Cazorla

Casa Rural en Sierra de Cazorla, el descanso perfecto para los deportistas

Esta prueba requerirá el descanso de los corredores. Por ello queremos ofrecer nuestros alojamientos, tanto para los deportistas como para la familia.

Después de recorrer estos 109 kilómetros, nuestras casas rurales son perfectas para el descanso y el relax. Casas rurales totalmente equipadas, en un barrio muy tranquilo del casco antiguo de Quesada. En nuestro alojamiento lo tendrás todo, para que no pienses nada más que en reponer fuerzas. Cuentan con aire acondicionado, bañera de hidromasaje, WiFi gratuito, televisión plana y todo lo imprescindible en la cocina. Casas con un estilo rural exclusivo y de gran calidad. Con rincones únicos y preparados especialmente para vosotros.

Desde aquí también queremos concienciar un poco del entorno que nos rodea. Se trata de una prueba deportiva, y eso no significa que no debamos mirar por el entorno. Tenemos que tener un poco de conciencia y respetar el gran valor ecológico de la Sierra donde se desarrolla esta actividad. Un gran Patrimonio Natural del que disfrutamos todos.

Para más información de nuestros alojamientos podéis visitar nuestra página web: www.cazorlarural.com

O contactar con nosotros a través de info@cazorlarural.com o en el teléfono: 603 525 956.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]