Casa Rural en mitad de un gran paraíso natural, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, el espacio protegido más grande de España.

 

Escapada Sierra de CazorlaCasa Rural Gualay, ambientada con un estilo árabe y moderno. Totalmente equipada y preparada para recibir a una pareja que busca la tranquilidad de la zona, una familia que quiere disfrutar de las actividades del lugar, o un grupo de amigos que buscan perderse por el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Una casa de dos plantas ideal para organizar una escapada perfecta. Cuidadosamente decorada y mimada para ofrecer una gran calidad en la zona y un descanso único.

Tiene hermosas vistas a la Sierra y es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada ideal, rodearse de naturaleza y respirar la tranquilidad y armonía de un pueblo de sierra.

Nuestra casa rural Gualay, acoge desde una pareja, a una familia o grupo de amigos de hasta 7 personas.

 

En nuestra casa encontrarás:

  • Cocina: Una cocina abierta totalmente equipada y preparada, donde encontrarás todo lo imprescindible para tu escapada. Tendrás plancha de cocina, paellera, batidora, exprimidor, tostador, cafetera… No le falta detalle para que tengas todo lo imprescindible durante tu estancia.

Casa Rural Gualay totalmente equipada y preparada para una escapada perfecta en sierra de cazorla Casa rural en sierra de cazorla Gualay - Alojamientos Cazorla Rural

  • Sala de estar: podréis relajaros en su salón, muy cómodo y agradable para ofrecer unos días de descanso. Tiene chaiselonge, una televisión plana, chimenea, una mesa con sillas y un rincón con puff y mesita con tetera.

Gualay - Alojamientos Cazorla Rural Gualay - Alojamientos Cazorla Rural Casa rural Gualay, un ambiente arabe y moderno en un alojamiento totalmente equipado

  • Dormitorios: En una planta superior hay dos habitaciones con cama de matrimonio, dos rincones agradables para poder descansar. Podréis dormir con las impresionantes vistas de la sierra desde su balcón. Las camas se encuentran vestidas y proporcionamos toallas. Y si tu idea es sorprender a tu pareja, te preparamos una bienvenida romántica.

Casas Rurales en Sierra de Cazorla Casa Rural Sierra de Cazorla

  • Baño: Una zona de aseo totalmente preparada y ambientada. Cuenta con ducha, un lavabo con espejo de aumento y secador, y una bañera de hidromasaje ambientada en estilo árabe.

Casa rural con rincones llenos de encanto en la Sierra de Cazorla Gualay - Alojamientos Cazorla Rural

Casa rural Gualay con jacuzzi en Sierras de Cazorla Alojamientos Cazorla Rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla, un paraíso natural espectacular

 

Una casa especialmente cuidada y ambientada, que probablemente os proporcionará una estancia inolvidable.

 

En conclusión, Cazorla Rural son alojamientos con un estilo rural exclusivo y de gran calidad. Por lo tanto, el principal objetivo es poder regalar grandes escapadas y un lugar único donde relajarse y descansar.

 

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]