Casa Rural en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Un rincón perfecto para desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza.

 

Casa Rural Guadiana, un alojamiento lleno de encanto, muy romántico y relajante.

 

Casas rurales en un entorno unico y privilegiado de Quesada

En un rincón del casco antiguo de Quesada se encuentra la «Casa del agua». Ésta está formada por 3 alojamientos; uno de ellos, el que aquí os presentamos, con el nombre del río Guadiana. Esta casa está muy bien situada, en la calle más bella y con más historia de Quesada. Envuelta en la tranquilidad de un casco antiguo, es perfecta para relajarse y desconectar, y disfrutar de agradables paseos por los alrededores. También, su situación es perfecta dentro del Parque Natural. Por los alrededores se puede disfrutar de multitud de lugares naturales. La Cueva del agua, el santuario de Tíscar, el nacimiento del río Guadalquivir, el Chorro, el Valle de los tejos milenarios, el Rayal, el Pico cabañas, la Cerrá de Extremera, Béjar… ¡Todo un paraíso natural al alcance de tu mano!

 

La Casa Rural Guadiana está ambientada en tonos naranjas, para ofrecer armonía, diversión y relajación.

Es un alojamiento dúplex perfecto para dos personas, un lugar romántico y muy acogedor. En esta casa encontrarás:

 

  • Salón – Cocina: Una zona de comedor y salón donde relajarse y disfrutar del calor de la chimenea. Y una cocina abierta, totalmente equipada con todo lo necesario e imprescindible para una escapada rural. Además, contarás con microondas, tostador, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, plancha para cocinar, batidora y todo el menaje y utensilios necesarios.

Guadiana - Alojamientos Cazorla Rural en Sierra de Cazorla Escapada Sierra de Cazorla a casa rural totalmente equipada y preparada para ofrecer un gran descanso Escapada romántica Sierra de Cazorla Casa rural con rincones unicos para una escapada ideal al parque natural sierras de cazorla

  • Dormitorio: En una planta superior se encuentra la habitación de matrimonio. Cuenta con una cama grande, y la ofrecemos con sábanas, nórdico y cubre cama. Tiene aire acondicionado, televisión plana y una bañera de hidromasaje junto a la cama. Y junto al balconcito, tendréis un rincón de relax con puff y mesita con tetera para relajaros con las maravillosas vistas.

Escapada Sierra de Cazorla con bienvenida romantica Casa rural Guadiana con jacuzzi en la habitacion, la escapada perfecta al Parque Natural Sierras de Cazorla Escapada Sierra de Cazorla Casa rural con rincones de descanso y relajacion para una escapada unica al parque natural sierras de cazorla

  • Baño: Un baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Y encontraréis papel higiénico, jabón de manos y gel de baño.

Escapada Sierra de Cazorla 

 

Una Casa Rural muy completa, cuidada y especialmente mimada.

No solo tendrás una Casa Rural, sin duda alguna, te sentirás como en casa. Guadiana se encuentra completamente equipada y preparada para una gran escapada de ensueño.

Por otro lado, no puedes perderte nuestras Bienvenidas románticas. Un recibimiento personalizado y romántico para tu pareja.

Antes de decidirte por un alojamiento, busca la mejor opción, escoge calidad.

 

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

 

Para más información: www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]