Casa Rural en un paraíso natural espectacular, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Casa Rural Guadalentín, ambientada en tonos verdes. Una casa dúplex ideal para parejas, que transmite tranquilidad, armonía y naturaleza.

Cazorla Rural Casas rurales en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

 

Esta casa se encuentra junto a dos más en una calle muy bella del casco antiguo de Quesada, formando la Casa del agua. De ahí su nombre, Guadalentín, ya que es uno de los río más importantes de las Sierras de Cazorla. Por otra parte tenemos Guadiana y Guadalquivir.

 

Inmediatamente nada más entrar en nuestra casa rural Guadalentín, te sentirás como en casa. Un lugar acogedor, coqueto y muy romántico te dará la bienvenida. Especialmente mimado y con decoración árabe para hacerte sentir la tranquilidad del lugar.

Esta casa cuenta con dos plantas, donde tendrás:

  • Cocina – Salón: Una cocina totalmente equipada donde encontrarás todo lo imprescindible. Tiene plancha de cocinar, tostador, cafetera, batidora, lavadora, microondas y todo el menaje necesario. Por otro lado, el salón cuenta con un sofá y una mesita junto a la chimenea, para disfrutar de las frías noches junto al calor del fuego.

Escapada Sierra de Cazorla Casa rural totalmente equipada   Escapada Sierra de Cazorla Casa rural con chimenea en Sierra de Cazorla

  • Sala de relax: un rincón muy especial de la casa donde tendrás una bañera de hidromasaje, una mesita árabe con tetera y dos puff, y un sofá puff para relajarte. En consecuencia, el rincón perfecto para proporcionarte ese ambiente romántico y coqueto. Hay velas aromáticas por la sala y se proporcionan las toallas.

Casa Rural con jacuzzi en Sierra de Cazorla. Disfruta de un pack escapada relajante   Guadalentin - Alojamientos Cazorla Rural   Casa rural con rincones de descanso y relajacion para una escapada unica al parque natural sierras de cazorla

  • Dormitorio: En una planta superior se encuentra la habitación de matrimonio. Cuenta con cama de 1,80 cm ya vestida con sábanas, nórdico y cubre cama; televisión plana y aire acondicionado. Os gustará levantaros envueltos en su estilo rural y ambiente natural.

Casa rural Guadalentin en Sierra de Cazorla   Casa rural con Escapada romántica Sierra de Cazorla   Guadalentín - Alojamientos Cazorla Rural

  • Baño: El rincón donde poder asearos y ducharos. Cuenta con secador de pelo y espejo de aumento. Y encontraréis papel higiénico, jabón de manos y gel de baño.

Casa rural totalmente equipada y con un estilo unico      

  • Terraza: una terraza en la segunda planta os hará disfrutar de esas noches estrelladas. Equipada con sombrilla y muebles de jardín. Un rincón perfecto para disfrutar de una cena romántica con tu pareja.

Casa Rural Guadalentin - Alojamientos Cazorla Rural en Sierra de Cazorla

 

Además, en el caso de que quieras sorprender a tu pareja, preparamos Bienvenidas Románticas para esas escapadas especiales.

Escapada Sierra de Cazorla con bienvenida romantica   Escapada Sierra de Cazorla con bienvenida romantica

 

Una casa rural muy completa y especialmente cuidada para darte la mejor escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Después de leer esto, seguro que os han entrado ganas de unas vacaciones.

No esperes más para mirar nuestras ofertas y poder disfrutar de nuestra casa rural Guadalentín. El entorno perfecto para descansar y disfrutar de la belleza natural de los alrededores.

 

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

Para más información puedes visitarnos en www.cazorlarural.com

Por otro lado, puedes contactar con nosotros a través de: info@cazorlarural.com, o en el Teléfono: 603 525 956

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]