Día del Padre muy especial en Sierras de Cazorla. Cazorla Rural te propone el regalo perfecto y más original para tu padre.

Ya está aquí el día del padre, y a los hijos nos toca lo más difícil, buscar un buen regalo para celebrar su día.

Colonia, libros, camisas, corbata, tazas, vino, tarjetas de felicitación, bolígrafos de escritorio… vamos a olvidar los tópicos y a buscar algo diferente. Nosotros os proponemos un regalo único y del que seguro disfrutará. Una escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. 

¿No os parece un regalo original? ¿Creéis que este regalo sería perfecto para disfrutar del entorno natural y descansar con una escapada? Pues sí, Cazorla Rural os da la solución, y así podéis dejar de pensar que hacerle o regalarle a papá.

Escapada Sierra de Cazorla para el dia del padre

El día del padre se puede celebrar en nuestros alojamientos de dos maneras. Disfrutando el regalo papá y su pareja en una casa rural pensada para dos personas. O bien en una casa rural donde podréis venir toda la familia, un regalo para papá donde disfrutáis todos.

Ya tenemos ganas de ver la felicidad de los padres cuando descubren su regalo.

Pero en Cazorla Rural queremos celebrar el día del padre con vosotros y con ellos. Si reserváis una escapada especial para papá, nosotros tendremos un detalle con ellos. Un detalle que le esperará en el alojamiento y que hará su celebración aún más especial.

Nuestras casas rurales están totalmente equipadas, sin faltarles ningún detalles. Con chimenea, calefacción, bañera de hidromasaje, WiFi gratuito, sábanas y toallas, zona de relax, TV plana… un lujo para descansar.

Y además, podrán disfrutar del espacio protegido más grande de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Con gran cantidad de paisajes y zonas naturales espectaculares. Y muchas actividades de turismo activo con las que pueden disfrutar y divertirse.

Belleza natural en Sierra de Cazorla

En el día del padre no lo pienses, regala Cazorla Rural.

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]