[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Día de Andalucía en Sierra de Cazorla. Pasa unos días en pareja relajados en un alojamiento rural y rodeados de naturaleza.

 

El día de Andalucía es para pasarlo en una tierra idílica, por ello os invitamos a que vengáis al Sur. A tierras con grandes paraísos, mar y montaña, pueblos antiguos, ciudades con monumentos y grandes descubrimientos escondidos. Para el 28 de Febrero debéis desconectar, elegir un lugar mágico y un gran paraíso natural. Como es el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

En Cazorla Rural tendréis una Escapada de ensueño. Envueltas en un estilo rural exclusivo y de gran calidad, nuestras Casas Rurales están totalmente equipadas. Encontraréis rincones encantadores y preparados especialmente para vosotros, siempre cuidando cada detalle.

Este año, para el Día de Andalucía, ven a Sierra de Cazorla y disfruta de una estancia en una Casa Rural; que transmite relajación, en un ambiente acogedor y en unas calles muy tranquilas de un casco antiguo.

Guadiana - Alojamientos Cazorla Rural   Guadalentín - Alojamientos Cazorla Rural

Es Cazorla Rural podrás disfrutar de un baño aromatizado de burbujas en una bañera de hidromasaje. De una relajada noche para contemplar las estrellas junto a la chimenea. Una cena romántica que podréis hacer vosotros mismos, ya que la cocina está preparada para que os sintáis como en casa. Además de un desayuno en la terraza con la brisa mañanera y contemplando las vistas. Un brindis con champán en pareja, y quedando encantados con la bienvenida romántica que os preparamos. Una tarde relajada descansando entre puff, mesitas, teteras y té árabe.

Gualay - Alojamientos Cazorla Rural   Gualay - Alojamientos Cazorla Rural   Guadalentín - Alojamientos Cazorla Rural

 

Cazorla Rural os da todo lo imprescindible para entrar: ropa de cama, toallas, gel de baño y de manos y papel higiénico. Productos de limpieza básicos, bayeta, servilletas, rollo de cocina, sal, vinagre y azúcar. Y en los días de mucho frío, no os preocupéis, podéis encender vuestra chimenea con el carro de leña que os proporcionamos gratis. En conclusión, os organizamos la mejor escapada a un entorno natural único.

 

Cazorla Rural,  la mejor escapada para celebrar el Día de Andalucía en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]