/Packs
Packs 2019-09-05T10:18:03+01:00

Packs

Pack Aventura

Te ofrecemos una escapada para dos personas para vivir toda la aventura del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Este pack incluye dos o más noches en una de nuestras Casas Rurales y una actividad de aventura, como el descenso de barrancos, paseo en kayak o ruta a caballo.

(Consultar disponibilidad según la estacionalidad)

Podrás disfrutar de la escapada perfecta con tu pareja.

Reserva ya
Pack Bienvenida romántica

Te ofrecemos una noche romántica en nuestra Casa Rural.

Disfrutarás de un baño relajante en el jacuzzi, la tranquilidad de la zona, el aroma personalizado y una bienvenida romántica con champagne, flores, sales de baño y bombones.

¡Sorprende a tu pareja con nosotros!

Reserva ya
Pack Escapada Relax

Una escapada muy romántica al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Disfrutaréis de todo el encanto del Parque Natural más grande de España; donde os esperará una escapada perfecta en pareja. Tendréis una bienvenida romántica, desayuno mediterráneo para dos días, un masaje en pareja y una actividad de aventura.

Todo esto en un entorno natural maravilloso, con multitud de lugares para visitar.

Reserva ya
Pack Escapada Romántica

Disfruta de una escapada romántica a un alojamiento de ensueño.

Una escapada en pareja a una casa rural con jacuzzi; una bienvenida romántica con champán, flores, sales de baño y bombones; y una cena romántica degustando la gastronomía típica de la zona.

Todo el encanto del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas unidos para ofrecerte a ti y a tu pareja una escapada romántica ideal.

Reserva ya
Pack Escapada relajante

Una escapada para que disfrutes de la tranquilidad del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas en nuestros alojamientos.

Comenzar con un té árabe, seguido de un baño en nuestro jacuzzi, todo armonizado con esencias y velas.

Un paseo nocturno por las calles de Quesada y recorrer algún sendero de los alrededores para ver el encanto natural de la noche. Disfrutar de un relajante paseo por mitad de la naturaleza o de las actividades de la zona.

Reserva ya