Naturaleza, romanticismo, relax y aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Una estupenda escapada te espera en Sierras de Cazorla. Una Casa Rural con jacuzzi, donde un plan romántico y relajante te puede sorprender; un entorno natural impresionante por descubrir; y muchas actividades que hacer por los alrededores del entorno natural.

.

En la casa rural podrás escoger una Bienvenida romántica para tu entrada y sorprender a tu pareja. Este pack incluye una decoración romántica, una botella de cava o brut; una rosa natural, pétalos, velas, pompa de jabón, sales de baño y bombones.

casa rural con jacuzzi en Cazorla   

Además, os espera una bañera de hidromasaje para relajaros en un baño de burbujas; o disfrutar de una copa de vino al fresquito de la terraza.

.

A la entrada al alojamiento, os explicaremos todo lo que podéis hacer y visitar por los alrededores; un enorme Patrimonio natural, cultural e histórico por descubrir.

Si buscáis naturaleza, éste es vuestro destino.el pilon azul, entorno natural de las sierras de cazorla, en quesada, rio tiscar

  • Nacimiento del río Guadalquivir. Un entorno natural de gran belleza donde comienzan a correr las aguas del río más importante de Andalucía.
  • Valle de los Tejos milenarios. Una ruta en un paraje milenario donde se observan ejemplares de este fascinante árbol.
  • Cueva del agua. Una impresionante gruta donde las aguas del río Tíscar han formado un lugar mágico.
  • El Pilón Azul. Un salto de agua de 10 metros, entre un recoveco de rocas; donde admiramos un lugar tranquilo y bellísimo.
  • El Chorro. Un mirador natural sobre paredones de gran altura. El vuelo de los buitres, el atardecer o la berrea en otoño; será algunas de las cosas que podréis admirar.
  • Cerrada del Utrero. Una ruta que camina junto al río Guadalquivir con unas impresionantes vistas de un barranco.

Casa rural con jacuzzi y naturaleza en sierras de cazorla, cerrada del utrero.

  • Arroyo Guazalamanco. Una ruta corta junto a las frescas aguas de este arroyo; donde pozas, cascadas y el canto de los pájaros nos acompañarán.
  • Bosque de las higueras. Un lugar lleno de magia donde muchas cascaditas entre un túnel natural de higueras os espera.

.

turismo activo y naturaleza en una casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

También se puede disfrutar del turismo activo y la aventura en la naturaleza. Descenso de barrancos, kayak, paddle surf, rafting, vías ferratas, senderismo…

Un gran abanico de posibilidades para hacer aún más especial vuestra escapada.

.

¡Rodéate de naturaleza y disfruta una escapada única en una casa rural de ensueño!

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956