Oleoturismo, adentrémonos en la cultura del aceite de oliva en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Rodéate de olivos y de ese oro líquido que es el aceite de oliva; conviértete en aceitunero por un día; o aprende como se produce el aceite y que tipos hay dependiendo de la aceituna.

.

El Oleoturismo es ese tipo de turismo que busca conocer como se hace el aceite de oliva; divulgar sus características y procesos de elaboración; conocer que hay detrás de ese manjar.

La provincia de Jaén alberga el mayor olivar del mundo; es la primera región productora de aceite de oliva. Y en Sierras de Cazorla podréis disfrutar de lleno de esta fascinante cultura; donde se encuentra el mejor escenario para la práctica del oleoturismo.

oleoturismo en la provincia de jaen. casas rurales en sierras de cazorla

.

En Cazorla Rural ofrecemos la posibilidad de descubrir todos los secretos del aceite de oliva; su historia, tradición, costumbres, curiosidades y formas de elaboración antiguas y actuales.

Desde nuestras casas rurales, te ofrecemos el oleoturismo. Un turismo de toma pan y moja con visitas guiadas, experiencias en olivares, catas de aceite, visita a almazaras…

.

Además, se pueden aprender la múltiples propiedades del aceite de oliva.oleoturismo en sierras de cazorla

.

Si te gusta realizar un turismo rural diferente, ven a Cazorla Rural. Casas Rurales con jacuzzi en Sierras de Cazorla; donde también podréis disfrutar de la naturaleza y del oleoturismo de la zona.

Aquí, encontraréis un gran descanso, entre alojamientos de gran calidad. Donde también, descubriréis todos los rincones maravillosos que se encuentran en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Con Cazorla Rural se puede realizar, a parte de este tipo de turismo; turismo rural, natural, cultural, de aventura o ecoturismo.

.

No dudes en realizar una escapada especial con nosotros; grandes sorpresas os están esperando.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]