[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Escapada Rural al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Envuélvete de todo el encanto de un entorno natural extraordinario y en un pueblo lleno de magia.

 

Se acerca la temporada de dejar las playas, los chiringuitos y el agua salada. Pero ahora, lo que pide el cuerpo, es disfrutar de una gran escapada rural a un paraíso natural de sierra. Un pueblo rural, tranquilidad, naturaleza, historia, ríos, montañas y cuevas te están esperando para ofrecerte la mejor escapada.

Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. rio guadalquivir

 

En septiembre, ven a Cazorla Rural para vivir unos maravillosos días en nuestros alojamientos. Te envolverás en un ambiente rural exclusivo y de gran calidad; entre unas calles llenas de historia y encanto; y con un entorno natural único.

Nuestras Casas Rurales se encuentran totalmente equipadas, y te ofrecen todo lo imprescindible para que te sientas como en casa. En ellas encontrarás bañera de hidromasaje, WiFi gratuito, Televisión plana, terraza equipada con muebles, baño con ducha y una zona de relax con puff y tetera. Además de otras muchas cosas para hacerte la estancia aún más agradable; como sábanas, toallas, jabón de manos, gel, lavadora, microondas, cafetera, tostador o plancha. ¡Todo lleno de detalles para que te enamores de la Casa Rural a simple vista!

casas rurales con cocina casas rurales con jacuzzi y bienvenidas románticas en sierras de cazorla casas rurales llenas de encanto en sierra de cazorla

 

Los alojamientos Cazorla Rural se encuentran en Quesada, en un entorno ideal para disfrutar de esa gran escapada rural que estás buscando. Por suerte, situación es perfecta para conocer todo el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Como resultado podrás recorrer todos los pueblos de alrededores, visitar castillos, ver cascadas, bañarte en ríos, hacer senderismo, descubrir montañas, visitar embalses o incluso vivir aventuras. ¡Todo es posible en tu gran escapada rural!

 

Finalmente, te aconsejamos no perderte el Santuario de Tíscar, la Cueva del agua, El Chorro, el Nacimiento del río Guadalquivir, el valle de los Tejos milenarios, la Cerrada del Utrero, el río Borosa o el Embalse de la Bolera.

 

¡Todo un paraíso rural que no puedes perderte!

 

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

 [/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]