Casa Rural con jacuzzi en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Casa Rural llena de encanto en Quesada, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Entre bellas calles de casas blancas, llenas de historia y rincones mágicos; realizareis una estancia para relajaros y conocer los encantos del lugar.

 

Una escapada romántica a una casa rural con jacuzzi, donde desconectar y relajarse. Os esperarán grandes sorpresas para amenizar aún más la estancia; con todos los extras que incluyen nuestros packs especiales.

casa rural en cazorla con jacuzzi y bienvenida romantica

La situación de la Casa Rural es idónea para disfrutar del maravilloso entorno natural de Sierras de Cazorla. Una escapada para conectar con la naturaleza donde disfrutaréis de entornos naturales de gran belleza; como son el Pilón Azul, la Cueva del agua, el Nacimiento del río Guadalquivir, el Chorro, el Valle de los Tejos milenarios… rincones que conoceréis y de los que os enamoraréis.

Además, las Casas Rurales cuentan con chimenea; para amenizar esas tardes de quedarse en casa con el calorcito del fuego.

Casa Rural en Cazorla con jacuzzi y Chimenea

En Cazorla Rural os esperará una Casa Rural completamente equipada; donde cada detalle es minuciosamente cuidado para ofreceros la mejor estancia. Todas cuentan con jacuzzi, y dos de ellas en la habitación junto a la cama. Ideal para relajarse con las burbujas, las sales de baño, las velas y el champán en un armonioso baño. Además, los salones cuentan con chimenea; donde el calor de sus llamas nos brindará una estancia muy agradable y un momento invernal para recordar. También contaréis con terrazas, donde un desayuno romántico junto a los primeros rayos de sol y las vistas a la montaña; hará que comencéis el día con mucha energía.

Casa Rural en Cazorla con jacuzzi

No dudéis en tener una escapada romántica en Cazorla Rural; os prepararemos vuestra casa rural en Cazorla con jacuzzi con una decoración especial.

 

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956