Actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas junto a tu reserva en Cazorla Rural.

Actividades de aventura que podéis realizar en Sierras de Cazorla para disfrutar de una escapada única en Quesada.

Casas rurales en un pueblo lleno de encanto, rodeado de impresionantes zonas naturales y con multitud de actividades para realizar. Equipadas con todo lujo de detalles, ambiente romántico, bañera de hidromasaje, terraza, WiFi, televisión y cocinas con todo lo necesario.

casa rural en quesada con actividades de aventura en sierras de cazorla

 

Junto a vuestra escapada en nuestros alojamientos, podéis escoger realizar actividades de aventura en la naturaleza. Disfrutaréis de una escapada única, romántica e inolvidable.

 

¿Qué actividades de aventura se pueden realizar por la zona?actividades de aventura en sierras de cazorla, casa rural en quesada con paseos en kayak

  • Descenso de barrancos: una aventura que hará de vuestra escapada una gran experiencia en la naturaleza. Siguiendo el curso del río Guadalquivir, los obstáculos naturales nos harán disfrutar de toda una aventura. Destrepes, toboganes, cuevas, cascadas, pozas de aguas cristalinas, saltos, rápel…
  • Paseos en kayak: una travesías por las tranquilas aguas del Embalse de la Bolera, donde en kayak dobles disfrutaréis de un paseo con vistas a toda la sierra.
  • Paddle surf: surcar las aguas de un embalse sobre una tabla paddle; refrescante, divertido y diferente.
  • Rutas a caballo: un recorrido por el corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla a lomos de un caballo.

 

Reserva en Cazorla Rural un estupendo pack de aventura con la actividad que más te guste. Disfrutarás de unos alojamientos románticos, tranquilos y de calidad; además de experiencias inolvidables en la naturaleza.

 

Para más información o reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

teléfono: 603 525 956