Alojamiento rural ideal en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Escoge calidad, buen trato y buena situación; escoge Cazorla Rural.

 

¿Estáis preparando una escapada y no sabéis a donde ni que alojamiento escoger?

Cazorla rural os deja unas pautas que podéis tener en cuenta para escoger un alojamiento rural ideal.

 

Para una buena elección, hay varios puntos a tener en cuenta.

el pilon azul, entorno natural de las sierras de cazorla, en quesada, rio tiscarEn primer lugar, desde que realizamos la reserva; deben de ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos información; siempre de una manera cordial. Esto es primordial, ya que se sabrá de antemano que recibiremos un buen trato en el alojamiento.

En segundo lugar, es muy importante la situación del alojamiento rural. No buscamos una casa rural que tenga un maravilloso río al lado; y que después no haya más cosas para ver. Hay que buscar un alojamiento que lo ofrezca todo: buena situación, cerca de zonas naturales o culturales para ver, un lugar que relaje…

En tercer lugar, debemos de escoger un alojamiento rural bien equipado, cuidado y limpio. Tenemos que cuidar nuestra elección; ya que será el lugar donde pasaremos unos días como si fuera nuestra casa.

Y por último, los comentarios y reseñas de otros huéspedes siempre son de ayuda. Dejémonos guiar por las opiniones de gente que ha disfrutado ese lugar al que queremos ir; ellos habrán buscado lo mismo que nosotros queremos.

 

Y aquí es donde viene Cazorla Rural. Te atenderemos desde el primer momento siempre ofreciéndote un trato cordial; te mandaremos toda la información necesaria para antes de tu llegada: punto de encuentro, lugares donde comer, actividades a realizar, zonas a visitar…y cualquier detalle que nos solicites.casa rural, Alojamiento rural en Sierras de Cazorla

Contarás con una casa rural muy cuidada, donde la limpieza es algo primordial para nosotros. Equipada con todo lo imprescindible y a la que no le falta detalle.

Nuestro alojamiento rural se sitúa en una zona de gran tranquilidad; y en el centro de numerosas y bellas zonas naturales a visitar (donde proporcionamos toda la información para que conozcáis).

Además, puedes contar con nosotros para una sorpresa. Te preparamos el alojamiento con decoración romántica, un desayuno especial o algún regalo que quieras dar a tu pareja.

 

Para una escapada ideal, escoge bien tu alojamiento rural; escoge Cazorla Rural.

 

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956