[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Ruta de senderismo guiada, interpretativa y gratuita por el río Cerezuelo con tu reserva en nuestras casas rurales este fin de semana.

Descubre todos los encantos del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; sus rincones naturales, sus ríos, cascadas, castillos, sus parajes, cuevas, calles…

Te mostraremos todos los encantos del lugar y te ayudaremos a que conozcas parajes extraordinarios.

Este fin de semana, las reservas que se realicen para nuestras casas rurales; llevarán consigo una ruta de senderismo por el río cerezuelo. Una ruta que ofreceremos de forma gratuita; donde se hará una interpretación del medio por parte de un guía.

La ruta será el sábado, día 27 de marzo; y comenzará a las 10:00 horas en la Plaza de Santa María, junto a las Ruinas de la Iglesa.

Se bordeará el río cerezuelo, donde sus vistas, cascadas, vegetación y entorno os enamorará. Se llegará a una antigua calera y veremos la Cascada de la Malena. Recorreremos el monte para pasar por el Castillo de las 5 esquinas; y llegaremos al Castillo de la Yedra para finalizar la ruta en el punto de partida.

ruta de senderismo por el rio cerezuelo mas alojamiento alojamiento mas ruta de senderismo gratuita castillo de la yedra desde la ruta circular del rio cerezuelo en sierra cazorla

Disfruta de todos los encantos de la naturaleza con tu estancia en nuestros alojamientos. Casas rurales llenas de encanto y especialmente equipadas para ofrecerte una escapada única.

Todas ellas cuentas con bañera de hidromasaje y chimenea; que ofrecen unos días de relajación, románticos y rurales. Y contamos con diferentes extras y pack para hacer aún más especial vuestra escapada; como por ejemplo packs románticos.

san valentin en sierra de cazorla  Chimenea Cazorla Rural Guadalquivir

No dejes escapar esta oportunidad y ven a disfrutar de tu escapada especial con una actividad de regalo. Una ruta de senderismo que te hará recorrer rincones naturales extraordinarios.

Alojamiento rural en Sierras de Cazorla

.

¡Acabaréis enamorandoros de la zona!

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]