/, Escapada, Quesada/Escapada de primavera en Sierras de Cazorla
Compartir

Primavera, una estación ideal para viajar, conocer nuevos destinos, lugares naturales impresionantes y disfrutar de una escapada romántica en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Menos de un mes para primavera, ¡que ganas!… y este año más que nunca. Ya queremos que llegue el buen tiempo; sol, calorcito, flores, naturaleza y sobre todo, los viajes.

Hemos vivido situaciones complicadas, momentos desesperantes y muchos días encerrados; viendo día a día las mismas paredes, decoración y vistas de la ventana. Ahora llega nuestro momento, ahora llega el momento de desconectar y vivir algo nuevo. De disfrutar de una escapada especial; donde la naturaleza y nuevos sentimientos serán nuestros compañeros.

cascadas naturales en sierras de cazorla. Cascada Rio Borosa

En Cazorla Rural encontraréis el destino ideal. Unas casas rurales especialmente decoradas y preparadas para parejas. Para una escapada relajante y romántica, en un pueblo lleno de encanto y próximo a la sierra. Mimamos cada rincón para que encuentres el encanto rural.

Nuestras casas están totalmente equipadas con todo lo imprescindible y lo que puedas necesitar para tu escapada. Con bañera de hidromasaje, en alguna de las casas junto a la cama. Con chimenea en el salón, que proporciona ese encanto rural a las noches primaverales; y con terraza para los desayunos o tardes de relax.

Además, contamos con packs y extras especiales para que conviertas tu escapada en algo inolvidable:

  • Bienvenidas románticas
  • Desayunos mediterráneos
  • Actividades de aventura
  • Paseos a caballo
  • Masajes en pareja…

escapada primaveral y romantica en casa rural con chimenea en sierras de cazorla

 

Esta primavera regálate relax o sorprende a tu pareja con una escapada romántica.

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas descubrirás rincones naturales únicos, paisajes impresionantes y una variada fauna que admirar.

Para más información y/o reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

Por | 2021-02-24T18:52:37+01:00 febrero 24th, 2021|0 Comentarios

Deja un comentario