Escapada rural al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Casa rural con jacuzzi y chimenea para descansar, relajarse y disfrutar del entorno natural.

.

¿Estás planeando un viaje? ¿Una escapada rural a Sierras de Cazorla? ¿Quieres saber que hacer durante tus días de descanso? Cazorla Rural os mostrará que podéis hacer y visitar durante vuestra escapada en nuestras casas rurales.

Nuestras casas rurales en Quesada están preparadas para proporcionar unos días de descanso estupendos. Totalmente equipadas y con ambiente romántico para parejas. El destino ideal para conocer todo el fantástico entorno natural de Sierras de Cazorla.

casa rural en sierras de cazorla con jacuzzi casa rural en quesada, sierras de cazorla

¿Qué podéis hacer durante vuestra estancia en Cazorla Rural?

  • Visitas culturales: visitar una antigua ciudad medieval, ver el museo del pintor Rafael Zabaleta y el poeta Miguel Hernández, conocer el Patrimonio rupestre y romano de Quesada. El Castillo de la Yedra o el Castillo de La Iruela.

museo de rafael zabaleta y miguel hernandez en quesada casco antiguo de quesada

  • Visitas a la naturaleza: Admirarse con la Cueva del agua y el Santuario de la Virgen de Tíscar; visitar el Nacimiento del río Guadalquivir y conocer el Valle de los Tejos milenarios; ver el atardecer en el Chorro; descubrir el Pilón Azul o admirar las vistas desde el Torreón de Don Enrique…

cascadas naturales en sierras de cazorla. Cascada Rio Borosa  Tíscar, Sierra de Cazorla  Cueva del agua, monumento natural de quesada en sierras de cazorla

  • Actividades de aventura: descenso de barrancos, paseos en kayak, rutas a caballo, paddle surf… aventura en la naturaleza.

alojamiento rural con actividades de aventura en sierras de cazorla actividades de aventura en sierra de cazorla, alojamientos con actividades

  • Actividades complementarias para parejas: masaje en pareja, cenas románticas, desayuno mediterráneo en la casa, bienvenidas románticas…

bienvenida romantica en casa rural de sierras de cazorla MASAJE EN PAREJA CON CAZORLA RURAL relajacion en casa rural con chimenea

  • Rutas de senderismo: gran cantidad de entorno natural que explorar. Ruta de la Cerrada del Utrero, ruta del río Borosa, ruta por el Arroyo Guazalamanco, el Bosque encantado, ruta por el río Cerezuelo…

rutas de senderismo por sierras de cazorla ruta del rio borosa en sierras de cazorla, cerrada de elias

.

Ven a pasar una escapada rural con gran posibilidad de cosas que hacer. Un entorno natural impresionante os está esperando; y un alojamiento muy tranquilo y romántico os enamorará.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956