Alojamiento rural en Quesada, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Una casa rural romántica con jacuzzi privado y chimenea.

.

Alojamiento rural pensado para proporcionar una escapada ideal a la naturaleza. Ver las maravillas que se esconden en el Parque Natural Sierras de Cazorla; sentir la tranquilidad y el descanso de una casa rural relajante; pasear por antiguas calles llenas de historia y belleza; desconectar con un baño lleno de espuma en el jacuzzi; tomarse un rico café en la tranquila terracita con vistas a la sierra… ¡Un plan perfecto ideado para tí!

escapada a la naturaleza, alojamiento rural en sierras de cazorla, Quesada

Nuestras casas rurales, situadas en unas tranquilas calles del pueblo de Quesada; proporcionan todo el descanso que buscas. Ambiente romántico, tranquilidad, en una calle peatonal sin ruido y totalmente equipada con el más mínimo detalle para que no os falte de nada.

Este alojamiento rural es perfecto para sorprender. No hace falta que celebres un aniversario o un cumpleaños; sólo sorprende a esa persona especial con una escapada perfecta, romántica y relajante al Parque Natural Sierras de Cazorla.

.

alojamiento rural con jacuzzi en sierras de cazorla

¿Que podrás tener en tu escapada a nuestro alojamiento rural?

  • Una casa rural completamente equipada, con bañera de hidromasaje, chimenea, ropa de cama y toallas.
  • Una bienvenida romántica para sorprender tu entrada. Que incluye botella de vino espumoso, una rosa fresca, bombones artesanos, sales de baño, pompa de jabón, pétalos y velas.
  • Desayuno mediterráneo para los días de estancia.
  • Un masaje en pareja para relajaros en plan romántico.
  • Actividades de aventura en el medio natural (según temporadas): rutas a caballo, descenso de barrancos, paseos en kayak…
  • Una cena romántica organizada en un restaurante de la zona o para que te la lleven a casa.

.

No lo pienses más. Hazte ya con tu escapada perfecta en Cazorla Rural, y disfruta de todo el encanto de la zona y todo lo que te espera en el alojamiento.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956