[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Naturaleza espectacular os estará esperando en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en unas casas rurales de ensueño.

.

Naturaleza es lo que nos pide ahora el cuerpo; parajes naturales impresionantes, montañas imponentes, abundante vegetación, cascadas que enamoran… un auténtico paraíso natural es lo que tenéis en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Nuestras casas rurales, situadas en el pueblo de Quesada; y dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla; os tendrán preparadas unos días de ensueño. Ubicadas en una de las calles más bellas de la localidad; donde el frescor y verdor en esas antiguas calles medievales os acompañarán.

Habitaciones Cazorla   

En nuestros alojamientos encontraréis el descanso ideal; una casa totalmente equipada y pensada para escapadas románticas. Dispone de terraza (según disponibilidad), bañera de hidromasaje, cama de matrimonio, aire acondicionado, televisión, WiFi gratuito… y más detalles que os estarán esperando durante la estancia. Contamos con pack especiales para parejas, donde un ambiente romántico y actividades en pareja os esperarán. También disponemos de una casa familiar, donde se podrán realizar multitud de actividades en la naturaleza.

.

Para estos meses de verano, os estará esperando el paraíso natural de las Sierras de Cazorla con multitud de actividades de aventura para disfrutar de la diversión en la naturaleza. Descenso de barrancos, paseos en kayak, paddle surf, rutas a caballos, senderismo, zonas de baño… todo esto y mucho más de lo que os iremos informando.

.

¿Y qué más os está esperando?naturaleza espectacular en sierras de cazorla, zona de actividades de aventura

Un entorno natural espectacular con gran cantidad de zonas para visitar:

Entorno natural de Tíscar, Cueva del agua, Torreón de Don Enrique en el Puerto de Tíscar, el río Béjar, Nacimiento del río Guadalquivir, el Chorro, la Cañada de las Siete Fuentes, el Valle de los Tejos milenarios, Embalse de la Bolera, río Guazalamanco, la Cerrada del Utrero… Ya veis que no os vais a aburrir en nuestros alojamiento. Realiza tu reserva con nosotros y te descubriremos todas estas maravillas naturales de las Sierras de Cazorla.

Tíscar, Sierra de Cazorla

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

.

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]