[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Sierras de Cazorla, el mejor destino para conectar con la naturaleza y volver a la normalidad una vez pase la situación del coronavirus.

.

En Cazorla Rural somos responsables y hemos cancelado todas las reservas que teníamos desde el fin de semana del 14 de marzo hasta lo que nos queda de mes. No cogeremos nada hasta que no pase la cuarentena.

Nosotros tenemos que ser los primeros en pensar que hay que parar esta situación.

.

Pero para cuando vuelva la normalidad, Cazorla Rural quiere ofreceros el mejor plan de escapada para olvidar todo esto.

Descansar y relajarse en una casa rural que os preparamos de manera especial para que disfrutéis de una gran escapada. Una casita equipada con todo lo imprescindible, como si estuvierais en casa.

Un salón con sofá y chimenea. Una cocina completa y equipada para que podáis cocinar de todo; e incluso con televisión para que no os perdáis nada. Un baño con ducha y que ofrecemos con papel higiénico, jabón de manos y gel de ducha. Y una habitación con cama de matrimonio, un rinconcito para el té con puff y una bañera de hidromasaje para relajaros.

rincon relax con puff y tetera y bañera de hidromasaje, en casas rurales en quesada, sierras de cazorla Salon con chimenea Cazorla Rural Guadalquivir

El plan perfecto para organizar una escapada en pareja. Además, la situación es otro factor a favor. Se encuentran en el pueblo de Quesada, en una de sus calles más bellas del casco antiguo, donde la tranquilidad es la reina.

.

También, en las proximidades del pueblo, hay rincones naturales espectaculares. Podréis pasear y admirar diferentes zonas naturales del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Cueva del agua

Por ejemplo:

  • Santuario de la Virgen de Tíscar, el Castillo de Peña Negra y la Cueva del agua.
  • El chorro, nacimiento del río Guadalquivir, el Valle de los Tejos milenarios.
  • Cerrada del Utrero
  • Arroyo Guazalamanco, Embalse del Tranco, río Peralta.

Estos son algunos ejemplos.

.

Entra en nuestra web e infórmate de todos los pack especiales que tenemos. ¡Crea tu escapada especial!

.

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]