[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Quesada, destino turístico ideal del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Quesada, donde te espera una escapada única a un paraíso relajante y natural de las Sierras de Cazorla.

.

Si estás buscando una escapada diferente, relajante y especial; Cazorla Rural es tu destino. En el pueblo de Quesada, un gran destino turístico con gran cantidad de lugares para visitar y cosas para hacer; se encuentran nuestras casas rurales. Unos alojamientos de calidad con todos los detalles para que os encontréis como en casa.

Nuestras casas rurales se ofrecen totalmente equipadas, con cama vestida, toallas y decoración romántica si se desea. Todas disponen de bañera de hidromasaje. El lugar ideal para parejas que buscan una escapada diferente, romántica y donde poder realizar planes en la naturaleza.

Rincon Te Hidromasaje Pack Romantico Cazorla Rural san valentin en sierra de cazorla

cascadas naturales en sierras de cazorla. Cascada Rio Borosa

Desde el pueblo de Quesada se pueden visitar muchos lugares de interés de las Sierras de Cazorla. El nacimiento del río Guadalquivir, el Chorro, Santuario de la Virgen de Tíscar, Cueva del agua, el Torreón del Infante Don Enrique; la Cerrada del Utrero, río Borosa, Río Cerezuelo, arroyo Guazalamanco, el Bosque encantado del río Peralta… ya veis que son muchos los lugares naturales que podéis visitar; lugares que enamoran.

Pero también podréis realizar visitas en el pueblo de Quesada. Aquí se encuentra el museo del pintor Zabaleta, el museo del poeta Miguel Hernández y el Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Quesada. Además, un paseo por el Casco antiguo es obligatorio. Unas calles de la antigua villa medieval, donde la decoración encandila y los callejones enamoran.

Tíscar, Sierra de Cazorla

También os esperan muchas actividades de aventura que podréis realizar en la naturaleza. Por los alrededores se practica: descenso de barrancos, paseos en kayak, paddle surf, vías ferratas, rutas a caballo, escalada, senderismo…

¡Un plan perfecto para disfrutar en Quesada!

.

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]