//Escapada a Sierras de Cazorla
Compartir

Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; Disfruta de una escapada relax junto a tu pareja rodeados de naturaleza.

.

Un paraíso natural te está esperando en Cazorla Rural. En pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y con multitud de lugares maravillosos para visitar; tu escapada a Cazorla Rural se convertirá en algo ideal.

.

detalles romanticos para parejas en casa rural de sierras de cazorla con jacuzziCon nosotros te esperará una Casa rural estilo dúplex, equipada con todo lujo de detalles; y decorada especialmente para proporcionarte el mejor alojamiento en la zona. En ella tendrás cocina completa, salón con televisión, chimenea, habitación con cama de matrimonio, bañera de hidromasaje y baño con ducha.

Además tu escapada puede estar repleta de sorpresas y detalles especiales. Junto a tu reserva de alojamiento, puedes añadir algún extra para sorprender a tu pareja: Bienvenida romántica a vuestra entrada, cena especial en restaurante de la zona, masaje en pareja, desayuno mediterráneo en la casa, ruta a caballo por la sierra. Ésto convertirá tu escapada en un gran plan romántico en las Sierras de Cazorla.

.

También tenéis muy cerca idílicos lugares naturales de los que enamoraros:cascadas naturales en sierras de cazorla. Cascada Rio Borosa

  • Nacimiento del río Guadalquivir. El río grande de Andalucía tiene su nacimiento en término de Quesada. Un entorno natural perfecto para relajarse.
  • El Chorro. Un gran mirador natural de grandes acantilados y zona de buitreras. ¡Unas vistas increíbles, y un atardecer precioso!
  • La Cueva del agua. Monumento natural de roca caliza y de gran belleza.
  • Valle de los tejos milenarios. Zona que alberga los árboles más longevos de toda Europa.
  • La Cerrada del Utrero. Ruta junto al río Guadalquivir, donde paredones y cascadas nos sorprenderán.

.

Rincones únicos y llenos de belleza os están esperando en vuestra escapada a Sierras de Cazorla. Vive con Cazorla Rural unos días de relax en la naturaleza.

.

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956 (atendemos whatsapp)

Por | 2020-02-17T08:58:37+01:00 febrero 17th, 2020|0 Comentarios

Deja un comentario