/, enamorados, Escapada, sierra/Vamos a celebrar el amor
Compartir

Amor, un sentimiento vivo y de poder, de afecto hacia otras personas. En Cazorla Rural lo podréis celebrar por todo lo alto con vuestra pareja.

Amor, ese sentimiento tan especial; eso que nos hace sentir como mariposas en el estómago. En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas podréis vivir una experiencia única en la naturaleza; descubrir y explorar rincones naturales maravillosos. Y además, celebrar el amor con una escapada única e ideal en nuestras casas rurales en Quesada. Un pueblo lleno de encanto y con gran patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico.

¿Como puedes celebrar el amor en Cazorla rural?

En una casa rural totalmente equipada, donde tendréis todo lo imprescindible en un ambiente rural y de alta calidad.decoracion romantica en casa rural de sierras de cazorla

Una decoración especial y romántica os estará esperando a vuestra entrada.

En todas nuestras casas rurales encontraréis una bañera de hidromasaje (donde en dos de ellas se encuentra a pie de cama) y chimenea, para que os relajéis al calor del fuego.

Una bienvenida romántica para que brindéis y celebréis el amor. Tendréis un vino espumoso, bombones, sales de baño, pétalos, una bomba de jabón, y velas. Todo ello montado junto al jacuzzi para que os relajéis en un baño de espuma.

También podéis complementar el viaje del amor con actividades en Sierras de Cazorla; como por ejemplo una ruta a caballo en pareja por la naturaleza.

Además, para los que buscan relajarse en pareja; tenéis la opción de elegir un masaje en pareja. Un momento de desconexión y relajación que os dejará como nuevos.

san valentin en sierra de cazorla jacuzzi con decoracion romantica en sierras de cazorla

No dejéis escapar esta gran oportunidad para celebrar vuestro amor; y disfrutar de una gran escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla. No tiene que ser un aniversario o un cumpleaños, aquí os esperará unos grandes detalles románticos de bienvenida.

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

Por | 2020-01-13T08:49:23+01:00 enero 13th, 2020|0 Comentarios

Deja un comentario