Cascadas naturales en Sierras de Cazorla, próximas a Cazorla Rural para ofrecer una escapada a la naturaleza ideal.

 

Cascadas naturales en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; maravillosas zonas de visita obligatoria si pasáis unos días de escapada en Cazorla Rural.

Próximo al pueblo de Quesada, donde se encuentran nuestros alojamientos; se puede admirar unas espectaculares zonas naturales de las Sierras de Cazorla. Concretamente, hoy vamos a hablar de las cascadas naturales de las que podréis maravillaros durante un paseo por la sierra.

Cueva del agua

  • Cueva del agua: un entorno natural maravilloso a 14 kilómetros de Quesada, en Tíscar. Una gruta natural, donde el agua del río Tíscar a esculpido la roca creando un rincón único.
  • Cascada de Linarejos: un espectacular salto de agua conocido como Cola de Caballo, del arroyo de Linarejos. Se observa realizando una pequeña ruta a través de la Cerrada del Utrero, caminando junto al río Guadalquivir.
  • Cascada del dique de Guazalamanco: en Sierra del pozo se encuentra la pequeña ruta de 1 kilómetro por el arroyo Guazalamanco, que finaliza en esta cascada.
  • Cascadas del río Borosa: una ruta de senderismo que camina junto al río Borosa y de la que se disfrutará de una gran cantidad de cascadas, saltos y pozas de agua.

 

No te pierdas las grandes maravillas naturales que se esconden en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; disfrutarás de un gran entorno natural muy próximo a Cazorla Rural.

 

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

email: info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956