//Marca Parque Natural en Cazorla Rural
Compartir

Marca Parque Natural de Andalucía, distintivo de calidad promovido por la Junta de Andalucía, donde Cazorla Rural se ha hecho un hueco.

.

Cazorla Rural lleva apostando por la calidad desde sus inicios. Por ello, ahora ha decidido dar un paso más y conseguir la distinción de Marca Parque Natural de Andalucía. Un sello de calidad que además es compatible con el medio ambiente.

.

En Andalucía contamos con una inmensa variedad de climas, suelos, fauna, flora, cultura, paisajes, etc. Concretamente, 1,7 millones de hectáreas de superficie protegida, con una gran diversidad y riqueza natural y cultural.

Este sello de calidad que se nos ha otorgado, significa que; nuestros alojamientos, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; cumplen con los requisitos específicos para compatibilizar su actividad con la sostenibilidad y el respeto que el medio ambiente necesita.

Marca Parque Natural de Andalucia

¿QUE OFRECEMOS?

Alojamientos envueltos en un estilo rural y de alta calidad. Casas rurales ideales para parejas, donde el ambiente romántico y el equipamiento de la casa proporciona una escapada perfecta.

Nuestras casas rurales son dúplex; cada una de ellas ambientada con un color y armonía diferentes.

  • Casa rural Guadalentín: de tonos verdes. Con una habitación relax con bañera de hidromasaje y zona de puff; con terraza y salón-cocina con chimenea.
  • Casa Rural Guadiana: de tonos naranjas. Con bañera de hidromasaje junto a la cama y una salón-cocina con chimenea.
  • Casa Rural Guadalquivir: de tonos azules. Con una habitación tipo buhardilla con bañera de hidromasaje junto a la cama, un salón con chimenea, terraza y cocina-comedor.
  • Casa Rural Gualay: una casa de estilo árabe con dos habitaciones; bañera de hidromasaje en el baño y salón con chimenea.

Todas nuestras casas equipadas con todo lo necesario para ofreceros la mejor de las escapadas al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

No dudes apostar por la calidad y elegir tu alojamiento dentro de la Marca Parque Natural. ¡Con Cazorla Rural, tu escapada ideal!

.

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

Por | 2020-01-02T11:45:29+01:00 enero 2nd, 2020|0 Comentarios

Deja un comentario