[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Tíscar, entorno natural entre montañas en la Sierra de Quesada. Donde la belleza de la cueva del agua no pasa desapercibida.

.

Tíscar, un lugar lleno de historia, de belleza natural y tradición. A pocos kilómetros de Quesada se encuentra esta pequeña pedanía; rodeada por un impresionante paisaje de montañas, cortados y vistas panorámicas espectaculares.

.

Cazorla Rural dispone de casas rurales en el pueblo de Quesada; en una de sus calles más bellas del casco antiguo, donde la rodean la tranquilidad y la historia. En nuestros alojamientos disfrutareis de una estancia ideal; donde poder descansar junto un ambiente relajante y/o romántico.

bienvenida romantica en casa rural de sierra de cazorla

.

Muy cerca de nuestras casas rurales, descubriréis el maravilloso entorno natural de Tíscar. Cueva del aguaEntre Peña Negra y el Monte del Caballo.

.

Comenzamos la visita en la plaza del santuario; donde encontramos, la iglesia de la patrona de Quesada; frente a ella una fuente de agua fresca con un escudo que conmemora la batalla que se llevó a cabo para la conquista de la zona; y un pilar de agua donde encima, sobre una losa de piedra, están grabadas las palabras de Antonio Machado de un poema en el que se inspiró en esta sierra para escribir.

Sobre la montaña mas alta, observamos el Castillo de Peña Negra. Donde la visita es posible si la escalera metálica que da el acceso lo permite; ya que es una zona de riesgo por las grandes rocas de alrededor.

Además, visitaremos la Cueva del agua, monumento natural de Andalucía. Una cueva abierta donde las formaciones tan caprichosas de la roca junto a las aguas del río Tíscar; deja un panorama natural que nos enamorará.

.

Durante tu estancia en Cazorla Rural, no dejarás de conocer este entorno tan maravilloso de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]