[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Romanticismo en una casa rural con jacuzzi y chimenea en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Romanticismo, el regalo ideal para estas navidades.

Si buscas algo diferente para sorprender a tu pareja, Cazorla Rural te da la solución. El mejor regalo para estos días es una escapada romántica a una casa rural con todo lujo de detalles; en un pueblo lleno de encanto del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Aquí te esperará una casa rural muy coqueta, equipada con todo lo imprescindible y cuidando cada detalle para ofrecerte una escapada romántica ideal.

Para el regalo perfecto de estas navidades os ofrecemos:

  • Una casa rural envuelta en un ambiente rústico, acogedor y romántico. Equipada con todo lo necesario para que estéis como en casa.
  • Una habitación con cama de matrimonio ya vestida; y una bañera de hidromasaje junto a la cama, para que disfrutéis de un baño relajante y romántico en pareja.
  • Un salón con chimenea, para descansar acurrucados al calor del fuego viendo una película.
  • Una bienvenida romántica para sorprender a tu pareja. A la entrada de la casa os esperará un ambiente romántico, una zona de velas y pétalos; y una bienvenida con brut o vino espumoso, bombones, sales de baño, bomba de jabón y una rosa fresca. Un momento muy especial, que unido al jacuzzi, está hecho para sorprender y relajarse.
  • Toda la información para ir a conocer los rincones más bonitos y románticos de las Sierras de Cazorla. Zonas naturales de incalculable belleza que os sorprenderá y enamorará. Como son por ejemplo: la cueva del agua, el chorro, el nacimiento del río Guadalquivir, la cascada de Linarejos…

Pack Bienvenida Romantica Cazorla Rural Bañera Hidromasaje Pack Bienvenida Romantica Cazorla Rural Chimenea

Un plan ideal para que disfrutéis las vacaciones de navidad de la forma más romántica en Sierras de Cazorla.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]