Sierras de Cazorla, el paraíso natural que te espera durante tu estancia en Cazorla Rural.

En Cazorla Rural tendréis una escapada ideal. Unos alojamientos pensados para vosotros, equipados con todas las comodidades; donde la tranquilidad se respira por el ambiente.

Habitaciones Cazorla
Casa Rural Guadiana

Y muy cerca a nuestras casas rurales, el impresionante entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Donde encontraréis multitud de lugares, zonas naturales y actividades para visitar y realizar.

  1. Cueva del agua y Santuario de la Virgen de Tíscar: un entorno natural entre montañas que os dejará enamorados.
  2. Nacimiento del río Guadalquivir: en la Cañada de las Siete fuentes tiene lugar el nacimiento del río más importante de Andalucía.
  3. Valle de los tejos milenarios: un paraje natural para apreciar el encanto de estos impresionantes árboles, con los más antiguos de Europa.
  4. Cerrada del Utrero: una ruta circular entre grandes paredes verticales junto al río Guadalquivir.
  5. Arroyo Guazalamanco: una ruta corta junto al arroyo por un entorno maravilloso; finalizando en una cascada.
  6. Bosque encantado: junto al río Peralta, una zona de higueras forma un lugar mágico, donde el agua se convierte en protagonista.
  7. Cerrada de Elías: unas pasarelas de madera tras recorrer un sendero que camina junto al río Borosa; una zona llena de pozas y cascadas.
  8. El Chorro: un paraje natural de grandes cortados con unas vistas espectaculares. Zona de buitreras, donde al caer la tarde nos mostrará un auténtico paraíso.
  9. Río Cerezuelo: un entorno natural junto al municipio de Cazorla, donde el río, a través de una bóveda subterránea, cruza la plaza de Santa maría.
  10. Puerto de las Palomas: mirador en pleno corazón de las Sierras de Cazorla, con unas impresionantes vistas de todo el Parque Natural.

Cascada del río Borosa

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; encontraréis multitud de zonas naturales que os dejará enamorados. Lugares que harán que vuestra escapada sea más mágica e inolvidable.

No os perdáis estos fantásticos lugares en Sierras de Cazorla durante vuestra estancia en Cazorla Rural.

  • Para más información y reservas:
  • www.cazorlarural.com
  • info@cazorlarural.com
  • Teléfono: 603 525 956