Escapada romántica a un alojamiento de ensueño. Casas Rurales con ambiente romántico, jacuzzi, chimenea y actividades especiales para parejas.

.

Los alojamientos Cazorla Rural se encuentran en un paraíso natural, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Constan con todo lujo de detalles, envueltos en un estilo rural de gran calidad.

Casas Rurales situadas en la más bella calle del casco antiguo de Quesada, donde prioriza la tranquilidad. Ésto, unido al ambiente romántico que os proporcionamos, se convertirá en una gran escapada en pareja.

.

¿Por qué tendréis la mejor escapada romántica en Cazorla Rural?

  • El ambiente acogedor y coqueto de la casa rural.
  • Una bienvenida romántica con cava, bombones, pétalos, velas, sales de baño, pompa de jabón, una rosa.
  • Un baño en el jacuzzi ambientado con velas.
  • Un masaje en parejas para relajaros.
  • Una cena romántica en restaurante o en la terraza de la casa a la luz de las velas.
  • Podréis escoger tener el desayuno en la casa.
  • Un gran entorno natural para perderse y descubrir lugares maravillosos.
  • Actividades de aventura por los alrededores para realizar en parejas: paseos en kayak, descenso de barrancos, rutas a caballo…
Hidromasaje Pack Romantico Cazorla Rural
Bienvenida romántica en bañera de hidromasaje

En las Casas Rurales tendréis todo lo necesario, se encuentran totalmente equipadas con todo lo imprescindible para que no os preocupéis de nada. Las cocinas tienen todo el menaje, frigorífico, televisión, lavadora, batidora, tostador, plancha, cafetera… Se proporcionan sábanas, ropa de cama, papel higiénico, jabón de manos, gel, productos de limpieza…

En vuestra escapada romántica podréis disfrutar del más impresionante entorno natural. Muy cerca del alojamiento hay multitud de lugares de la Sierra de Cazorla para conocer. El nacimiento del río Guadalquivir, el Chorro, la Cueva del agua, el Santuario de Tíscar, la Cerrada del Utrero, el Valle de los tejos milenarios, el río Guazalamanco, el Bosque Encantado…

.

En Conclusión, tendréis la mejor escapada romántica en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

Email: info@cazorlarural.com