¿Quieres comenzar el otoño en el parque natural más grande de España?

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas tiene mucho que enseñarte; y el otoño es la época ideal para contemplar las maravillas naturales que aguarda.

Colores vivos, olor intenso, estruendos animales, las primeras lluvias… un ambiente fantástico e ideal para disfrutar de la Sierra.

Estas fechas son las ideales para disfrutar de una escapada romántica a la sierra.

Además, podréis deleitaros de la Berrea. Estos característicos sonidos de los ciervos que inundan los bosques para manifestar su territorio. Podréis observar al macho montés en su auténtico esplendor, emitiendo su bramido y peleando para conquistar el territorio y a la hembra.

En Cazorla Rural encontrareis la estancia perfecta, tanto para descansar como para maravillaros de todos los encantos del Parque Natural Sierras de Cazorla.

Casas Rurales totalmente equipadas en una zona muy tranquila. Situadas en el Casco antiguo de Quesada, donde podréis disfrutar de un agradable paseo por una antigua villa musulmana.

Nuestros alojamientos disponen de todas las comodidades y calidades, para ofrecer el lugar de descanso ideal.

Podrás relajarte con un baño en el jacuzzi, con velas, sales de baño, pompa de jabón y esencias. Saborear un rico desayuno mediterráneo contemplando las vistas desde la terraza. Descansar junto a la chimenea con una buena cena. Estar informado de todo lo que se puede visitar y conocer por los alrededores; tanto por la atención personalizada, como por la app móvil que te ofrecemos.

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956