[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Quesada, donde nace el Guadalquivir; pueblo lleno de historia en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Quesada, pueblo de fronteras, lleno de historia y leyendas; que conserva un casco histórico de una antigua villa musulmana.

El origen de Quesada es visigodo, conocido por los restos arqueológicos encontrados en el subsuelo, hoy día puestos de forma ornamental por las fachadas del Casco antiguo. Quesada fue una de las más importantes ciudades de Al-Andalus, una ciudad fortificada y una antigua fortaleza. Una villa de la época donde su muralla protegía las viviendas; y actualmente se puede ver la principal entrada a esta fortaleza amurallada, por el Arco de los Santos.

Quesada

Quesada conserva un gran pasado medieval. Además de varios restos de lienzos de muralla; hay características calles y callejuelas encaladas y llenas de macetas que no evocan el resplendor de un pasado árabe.

.

Un paseo por el casco antiguo de Quesada que os enamorará. Finalizando por el rincón poético de Miguel Hernández; un recorrido con fragmentos de sus poemas.

.

Entre calles estrechas, casas blancas y el verdor de abundantes macetas; se encuentra Cazorla Rural, en una de las calles más bellas y con más historia de este casco antiguo.

Aquí encontrarás la tranquilidad de unas calles peatonales; unos alojamientos totalmente equipados para proporcionarte la estancia deseada; y un ambiente romántico para una escapada ideal.

.

Nuestras casas rurales disponen de todas las comodidades; aire acondicionado, bañera de hidromasaje, comedor, sofá, WiFi gratuito, frigorífico, gel de baño, toallas y sábanas. Y además, podrás disfrutar con tu pareja de una bienvenida romántica en vuestra entrada. Un ambiente con velas, champán, una rosa, pétalos, bombones, pompa de jabón y sales de baño; que hará que os enamoréis aún más.

.

¡No esperes más para disfrutar del entorno de Quesada y del romanticismo en Cazorla Rural!

.

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]