[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Actividades de aventura en Sierras de Cazorla; una escapada única para disfrutar de la aventura en el Parque Natural más grande de España.

Un viaje es un momento de des-conexión, descubrimiento, aventura, amor…  y todo esto lo tendrás en tu escapada con Cazorla Rural.

Casas rurales totalmente equipadas; ideales para venir en pareja, con la familia o con amigos. Donde te esperará una habitación de matrimonio con aire acondicionado, bañera de hidromasaje, terraza e incluso una bienvenida romántica.

casa rural en sierra de cazorla con cama de matrimonio  casas rurales completamente equipadas en sierras de cazorla  casas rurales en quesada con bañera de hidromasaje

Además de disfrutar de la relajación y la tranquilidad en nuestras casas rurales; podréis vivir una gran aventura con las mejores actividades de aventura en Sierras de Cazorla. ¿Por que? Porque queremos que disfrutéis al máximo de vuestra escapada, porque queremos que viváis una gran experiencia en el parque natural y porque queremos que os divirtáis en la naturaleza.

Muchas de las actividades se pueden vivir de diferentes puntos de vista; en plan familiar, en plan divertido con los amigos, o en un plan romántico.

¿Que actividades podréis realizar durante vuestra estancia?:

  • Paseos en kayak: una rutita en kayak por las aguas cristalinas del Embalse de la Bolera. Una des-conexión con unas vistas naturales increíbles.

actividades de aventura en el embalse de la bolera  kayak en sierras de cazorla

  • Paddle surf: una aventura sobre una tabla de paddle; una actividad refrescante y divertida.

paddle surf en el embalse de la bolera  paddle surf en sierras de cazorla

  • Descenso de barrancos: la adrenalina en estado puro para recorrer las aguas del río Guadalquivir y poder vivir toda la aventura que guarda el barranco. Saltos, destrepes, toboganes naturales, cuevas, rápeles… una auténtica experiencia en el corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla.

Descenso de Barrancos con Cazorla Rural  descenso de barrancos en sierras de cazorla

  • Rutas a caballo: un paseo a lomos de un caballo para recorrer parajes escondidos por la sierra.

Rutas a caballo - Actividades Cazorla Rural

  • Vías ferratas: trepar por la montaña y llegar lo más lejos y alto posible sobre peldaños. Una actividad de aventura única.

Vías ferratas - Actividades Cazorla Rural en sierras de cazorla

No esperes más para disfrutar de todas las actividades de aventura en Sierras de Cazorla.

¡Con Cazorla Rural encontraréis una escapada ideal!

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]