[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Cueva del agua en Tíscar, Monumento Natural de Quesada que podréis conocer en Cazorla Rural.

Casas rurales en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; donde podréis conocer un maravilloso monumento natural de la provincia de Jaén.

Un impresionante entorno natural os esta esperando muy cerca de nuestros alojamientos. A pocos kilómetros del pueblo de Quesada se encuentra Tíscar; una pequeña aldea en donde encontraréis el Santuario de la Virgen de Tíscar, el Castillo de Peña Negra y la Cueva del agua.

Cazorla rural son casas rurales que se encuentran en el casco antiguo de Quesada; entre una de las calles más bellas del pueblo, llenas de tranquilidad, encanto e historia. Con un ambiente muy romántico, bañera de hidromasaje, aire acondicionado y totalmente equipadas.

Muy cerca de nuestras casas, podréis visitar el entorno de Tíscar. Situado entre dos montañas, e inserto en un entorno de pinos, rocas y olivares; esta zona cuenta con abundantes fuentes de agua que han esculpido el paisaje con formas caprichosas de incomparable belleza. Ha llegado a formar la conocida Cueva del Agua, una gruta de incalculable belleza por donde transita el río Tíscar.

La Cueva del Agua es conocida también como Cueva de la Virgen de Tíscar, porque según la leyenda se apareció allí; o Gruta de las Maravillas, debido a su interesante formación caliza, a la espectacularidad y estruendo de sus saltos de agua en periodo de deshielo y por las formaciones estalactíticas tan caprichosas que posee. Es una de las primeras grutas naturales conocidas en España, donde se funden el agua del río Tíscar entre saltos, pilones, cascadas y fuentes, y la roca del Monte del Caballo.

¡Un maravilloso entorno natural del que os enamorareis y quedareis encandilados durante vuestra estancia en Cazorla Rural!

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]