[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Vacaciones de verano, esos días tan deseados, que podéis pasar en un ambiente romántico, tranquilo y acogedor en Sierras de Cazorla.

Vacaciones en la Sierra con la familia o en pareja, días de aventura, agua y naturaleza.

vacaciones en la sierra con cazorla rural, zona de bano de linarejos

Unas vacaciones ideales es igual a Cazorla Rural. Casas rurales totalmente equipadas donde contaréis con tranquilidad, descanso y calidad.

Las casas rurales cuentan con todo tipo de detalles para proporcionarte una escapada única. Tienen una cocina con todo lo imprescindible para esos días; baño completo con ducha, jabón y papel; habitación de matrimonio con cama grande y con opción de individuales, con televisión y aire acondicionado, donde damos la ropa de cama y las toallas; bañera de hidromasaje junto a la cama o en habitación independiente. En toda la casa hay WiFi gratuito.

Vuestra espada puede ir acompañada:

Por un lado, de un ambiente romántico; donde se os proporciona una bienvenida romántica con champán o espumoso, bombones, sales de baño, bomba de jabón, pétalos y una rosa. E incluso podéis deleitaros de una cena romántica en un restaurante con exquisiteces de la zona.

Pack Bienvenida Romantica Corazon Petalos Cazorla Rural  bienvenida romantica en jacuzzi, champan y petalos  habitaciones relajantes en cazorla rural

Por otro lado, de toda la aventura del Parque Natural Sierras de Cazorla. Una escapada para disfrutar de la naturaleza y divertirse realizando actividades de aventura en medio natural. Podréis reservar una escapada aventurera escogiendo actividades de las que se realizan por la zona. Descenso de barrancos, kayak, paddle surf, rafting, vías ferratas, ruta a caballo, tiro con arco… Una escapada ideal que no olvidaréis.

Rafting Cazorla Rural, actividades de aventura en sierra de cazorla  Kayak Pack Aventura Cazorla Rural, actividades de aventura en sierra de cazorla  actividad de aventura en cazorla rural, paddle surf en sierras de cazorla

Además, nos encontramos en el entorno ideal para desplazaros a descubrir todos los encantos del Parque Natural Sierras de Cazorla, Seguras y las Villas. Rutas de senderismo, cuevas, cascadas, castillos, zonas de baño, pantanos…

¡Todo un paraíso os esta esperando en vuestras vacaciones con Cazorla Rural!

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]