/, Cazorla, Escapada, sierra/Una actividad de aventura para este verano
Compartir

Actividad de aventura y alojamiento es lo que Cazorla Rural te propone para tus vacaciones este verano.

 

actividad de aventura en sierra de cazorla, embalse de la bolera

Este verano podrás disfrutar de una escapada muy especial al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; unos días de ensueño en nuestros alojamientos donde te regalaremos totalmente GRATIS una actividad de aventura.

 

Para tus próximas vacaciones te proponemos el mejor plan: visitar pueblos con encanto, descubrir antiguas fortificaciones, ver cuevas naturales, pasear por una antigua villa musulmana, contemplar paisajes naturales espectaculares, y vivir una gran aventura en mitad de la naturaleza realizando alguna actividad acuática.

Dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; nos encontramos en el punto donde poder disfrutar del entorno de Sierra de Quesada, Sierra del Pozo y Sierra de Cazorla. Unas Sierras bellísimas con gran cantidad de lugares para conocer y descubrir; y en donde su entorno nos da mucho juego para la práctica de actividades de aventura.

 

¿Qué actividad de aventura podréis realizar Gratis en vuestra escapada a nuestras Casas rurales?

  • Kayak
  • Paddle Surf
  • Descenso de barrancos
  • Tiro con arco

Todas ellas practicadas en entorno natural, donde se proporcionará todo el equipo necesario para su realización.

paddle surf en sierra de cazorla, actividades más alojamiento actividades de aventura y alojamientos en sierras de cazorla Descenso de Barrancos en Cazorla Rural

 

En julio y agosto una auténtica aventura te está esperando en Cazorla Rural. Durante vuestra estancia en nuestras casas rurales queremos que lo paséis en grande; así que cualquier día podréis disfrutar de esta actividad de aventura gratis.

 

Por esto mismo, no esperes más para reservar tu gran escapada a unas Casas Rurales totalmente equipadas; con bañera de hidromasaje, WiFi, Televisión, aire acondicionado…, donde te podremos preparar Bienvenidas románticas; y disfrutarás totalmente gratis de una actividad de aventura en el entorno natural de Sierras de Cazorla.

 

¡Unas vacaciones de verano únicas e inolvidables te están esperando!

 

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

Por | 2019-05-27T08:31:29+01:00 mayo 27th, 2019|0 Comentarios

Deja un comentario