[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Rutas en bicicleta por el Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas. Una maravillosa forma de recorrer naturaleza y disfrutar del deporte en la Sierra.

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas podéis disfrutar de una gran cantidad de actividades en la naturaleza; entre ellas realizar rutas en bicicleta por su gran entorno natural.

Desde Cazorla Rural queremos que disfrutéis de todo el encanto de la zona; y a la vez practicar un gran deporte para apreciar y recorrer la Sierra de Quesada.

Nuestras Casas rurales se encuentran en un entorno privilegiado. En unas calles pertenecientes al casco antiguo de Quesada; llenas de encanto, historia y tranquilidad. Y a la vez, cuenta con un gran entorno natural que visitar. Nuestra propuesta es que

La forma de visitar este entorno natural depende de vosotros; hoy nos vamos a centrar en poder recorrer estas Sierras en bicicleta. Nuestra propuesta es que descanséis en un gran alojamiento, totalmente equipado; con bañera de hidromasaje, WiFi, aire acondicionado y calefacción, cama de matrimonio con TV plana; y ofreceros todas las posibilidades de visitar el maravilloso entorno natural que nos rodea de una forma diferente. Además, podéis acompañar vuestra estancia con una bienvenida romántica; sorprender a tu pareja y descubrir el entorno natural en bicicleta.

Pico rayal, rutas en bicicleta por sierra de quesada

¿Que rutas en bicicleta podéis encontrar cercanas a nuestros alojamientos?

  1. Quesada – Puerto de Tíscar – Cueva del agua. Ruta de 14,8 kilómetros.
  2. Quesada – El Chorro – Nacimiento del río Guadalquivir. Ruta de 29 kilómetros.
  3. Quesada – Béjar. Ruta de 5 kilómetros.
  4. Quesada – Puerto de Tíscar – Collado Zamora –  El Chorro. Ruta de 25 kilómetros.
  5. Quesada – Monasterio de Montesión – Cazorla – Ermita de San Sebastián. Ruta de 35 kilómetros.

Hay muchas opciones para que los amantes de la bicicleta disfruten de grandes escapadas. Aquí os hemos dejado un pequeños ejemplo de las rutas en bicicleta que tenéis por los alrededores. Pero son muchas más las posibilidades que tenéis de moveros por el entorno natural en bicicleta.

¡No dudéis en relajaros en Cazorla Rural y pasar unos grandes días practicando deporte sobre dos ruedas!

Para más información o reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]