[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Quesada, destino ideal para disfrutar de una escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Quesada, un pueblo lleno de encanto y con mucho por descubrir; se puede convertir en tu destino ideal para una escapada de vacaciones a la sierra.

En pleno Parque Natural Sierras de Cazorla; Quesada, tiene un gran patrimonio natural del que te enamorarás. El nacimiento del río Guadalquivir, el Chorro, la Cueva del agua, Béjar, la Cerrada de Extremera, el Pico abañas… un gran entorno natural para perderse.

Cazorla Rural

Cazorla Rural tiene sus Casas Rurales en una de las mejores calles de Quesada; llena de encanto e historia; la Calle Adentro. Un lugar muy tranquilo donde desconectar y disfrutar de unos días de relax. Todo el alrededor forma parte del Casco Antiguo de Quesada, ideal para pasear.

Nuestras casas rurales cuentan con todo lujo de detalles; totalmente equipadas y mimadas cuidadosamente para ofrecerte un lugar muy acogedor. En ellas tendrás bañera de hidromasaje, chimenea, WiFi, televisión, calefacción, aire acondicionado y una cocina equipada con todo lo necesario. Proporcionamos ropa de cama y toallas.

Nuestras casas están especialmente pensadas para parejas; y por ello, la principal característica es el ambiente romántico que proporcionamos. Solo tenéis que imaginar un baño de espuma en la bañera de hidromasaje rodeados de velas; acurrucarse abrazados junto a la chimenea con una buena copa de vino; o degustar un gran desayuno en una terraza con vistas. Y para crear aún más romanticismo en el ambiente, proporcionamos Bienvenidas románticas. Sorprenderemos a tu pareja con pétalos de rosa, champán o espumoso, sales de baño, pompas de jabón, velas, bombones y una rosa fresca.

Pack Bienvenida Romantica Chimenea Cazorla Rural    Bienvenida Romantica Jacuzzi Cazorla Rural Guadiana

Si estás buscando casas rurales en Quesada, elige Cazorla Rural; te ofreceremos una escapada muy romántica en alojamiento de alta calidad.

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]