[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Las 10 mejores Casas Rurales en;una de  las Comarcas más espectaculares de España. La Sierra de cazorla. Situada en el Sudeste de la provincia de Jaén.

Las 10 mejores casas rurales, destacan por su extraordinario y, extenso entorno natural y patrimonio arqueológico. Además, de considerarse destino turístico sostenible.

A lo largo y ancho de la Comarca Sierra de Cazorla, existen diferentes casas rurales con encanto.

En realidad, se trata de casas rurales con carácter y, personalidad. Cobra especial importancia, para el viajero, además del enclave, las prestaciones de las mismas.

También, en la ficha técnica de todas ellas han de aparecer reflejados sus «Must». En primer lugar, bañera hidromasaje; En segundo lugar, Chimenea; Y, por último, Wifi.

A partir de ahí, comienza la suma de detalles,  que, diferencian las unas de las otras. Es por ello que, una calefacción central potente, suma.

Además, estar situada en una zona emblemática, es condición sine qua non, para que aparezcan en la cabeza de la lista de las 10 mejores casas rurales.

Igualmente, la temática empleada en la decoración.

Por ejemplo, una de las 10 mejores casas rurales,  Cazorla Rural, consideradas casas Top en su categoría.

Ideales para conocer, patrimonio natural, arqueológico y la cultura gastronómica de la zona.Y eso, lo da el AOVE, en sus variedades Picual y Royal.

Las 10 mejores casas rurales en invierno

Muy cerca de una de las 10 mejores casas rurales,  Cazorla Rural, se encuentra la Cueva del Agua, el Santuario de Tíscar, la Atalaya del Infante Don Enrique y,la Villa Romana de Bruñel. En un agradable paseo, desde el casco antiguo, el Museo de Rafael Zabaleta, Miguel Hernández y Centro de interpretación de Patrimonio Arqueológico de Quesada CIPAQ.

Disponer de actividades complementarias de calidad y, adaptadas a cada cliente, son claves.

Finalmente, el valor de una buena acogida, y el trato excelente, cercano y profesional de los propietarios , hacen el resto.

Información y Reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

(+34) 603 525 956

[fusion_text][/fusion_text][fusion_text][/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]