[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Casas Rurales en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Escoge el mejor alojamiento para tus vacaciones de verano.

Nos vamos de vacaciones y lo primero es buscar el mejor alojamiento para disfrutar del destino. ¡Con las Casas Rurales no os equivocaréis!

Una casa rural os proporciona la libertad de poder hacer lo que queráis. La tranquilidad de que os encontráis solos sin depender de otros huéspedes. Y la independencia de un alojamiento equipado para tu bienestar.

Nuestras casas rurales se encuentran en Quesada, en un entorno mágico muy próximo a la parte centro y la sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En ellas encontraréis todo lo imprescindible para una gran escapada en vuestras vacaciones. Están totalmente equipadas y cuidadas con pequeños detalles que las hacen únicas.

bienvenidas románticas en casas rurales en sierra de cazorla

Cazorla Rural tiene sus casas rurales equipadas para que te sientas como en casa. Una cocina que cuenta con todo lo imprescindible y necesario, con zona de comedor y lavadora. Una habitación con cama de matrimonio ya vestida para que no tengas que traer nada; con aire acondicionado, televisión, y en algunas de nuestras casas rurales, con bañera de hidromasaje junto a la cama. Un rincón especial para relajarte con puff y mesita árabe con tetera. Y podrás escoger alguna de nuestras casas que cuentan con terraza y muebles para disfrutar de las noches estrelladas.

   

En nuestras casas rurales disfrutaréis de unas grandes vacaciones este verano, ya sea en familia o en pareja. Su situación es perfecta para deleitarse de todo el encanto del Parque Natural Sierras de Cazorla. Y además, por los alrededores, a parte de tener zonas naturales impresionantes y gran cantidad de senderos; podréis vivir toda la aventura realizando actividades de turismo activo.

¡No lo pienses más y este verano escoge tus vacaciones en una gran Casa Rural!

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]