[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Vacaciones en pareja en el mayor paraíso natural de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Si estas buscando una escapada en pareja para estas vacaciones, Cazorla Rural te ofrece la escapada romántica ideal.

En un entorno único del Parque natural Sierras de Cazorla, se sitúa Quesada. Y en sus calles más bonitas, tranquilas y llenas de historias; se encuentran los alojamientos de Cazorla Rural.

Nuestras casas rurales están totalmente equipadas y preparadas para parejas; en un ambiente muy tranquilo, romántico y acogedor. Podréis disfrutar de una casa estilo dúplex, donde se proporciona una cocina equipada con todo lo necesario para vuestros días de vacaciones en pareja; habitación con cama de matrimonio ya vestida, televisión plana y aire acondicionado; bañera de hidromasaje con velas, baño con ducha y toallas; WiFi gratuito en todo el alojamiento y una terraza con muebles para relajaros en estas noches de verano.

Escapada en pareja a Sierra de Cazorla, casas rurales con jacuzzi

Además, preparamos escapadas románticas especiales. Podrás sorprender a tu pareja a una Bienvenida romántica, una cena degustación en un restaurante o con alguna de las actividades de aventura que se pueden realizar en el Parque Natural.

La situación de nuestras Casas Rurales es perfecta para descubrir todo el encanto que esconde el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Podréis visitar lugares naturales espectaculares; perderos por unos paisajes únicos, bañaros en la gran cantidad de pozas naturales que encontraréis; o disfrutar de todas las actividades de aventura en mitad de la naturaleza.

sierras de cazorla

En tus vacaciones en pareja tu decides como las quieres tomar; pero no dudes en venir al Parque Natural Sierras de Cazorla y alojarte en unas casas de estilo rural y gran calidad.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.cazorlarural.com

O contactar con nosotros a través del email: info@cazorlarural.com; o en el teléfono: 603 525 956.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]