[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Blues Cazorla, el mayor Festival de Blues celebrado en el Parque Natural Sierras de Cazorla. ¡Una Gran fiesta a la que no podrás faltar!

 

Se acerca la gran Fiesta del Blues en Europa, y por suerte, la tenemos muy cerca de nosotros. Será los días 12, 13 y 14 de Julio en el pueblo de Cazorla. La música envolverá a este maravilloso entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

El Blues Cazorla se celebra desde 1.994, empezando como un humilde festival para acercar la música al pueblo de Cazorla. En su décimo aniversario, tomó un gran auge internacional, presentando un cartel con gran variedad de artistas. Esta edición lo hizo convertirse en uno de los mejores festivales de Blues del mundo, convirtiendo a Cazorla en la ciudad del Blues.

 

Cada mes de julio, los amantes de la música se reúnen en torno al pueblo de Cazorla para disfrutar de un fin de semana único. Escapada Sierra de Cazorla. Alojamiento para el festival Blues Cazorla

No queremos que te quedes sin tu alojamiento para vivir esta gran experiencia con la música. Por ello, te ofrecemos, muy cerca de Cazorla, unas Casas Rurales totalmente equipadas para que solo vengas con las ganas de pasarlo bien en el Festival.

Durante el Festival de blues; disfrutaréis de la gran música en los diferentes escenarios que se encontrarán por el pueblo de Cazorla. Y para la hora de descansar, Cazorla Rural te proporciona un alojamiento de estilo rural y alta calidad en el pueblo de Quesada.

 

Además de disfrutar de la buena música, estaréis en el entorno ideal para rodearos de naturaleza y visitar todo el encanto que se esconde en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Historia y naturaleza en Sierra de Cazorla

 

No te quedes sin tu entrada para el blues de Cazorla. Cómprala ya y reserva tu alojamiento antes de que te quedes sin plazas.

Para más información: www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]