[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text][fusion_text]

Escapada romántica al paraíso natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Sorprende a tu pareja con un fin de semana muy especial: romanticismo + tranquilidad + naturaleza.

 

En Cazorla Rural podrás escoger una escapada diferente, única y sorprendente.

  • Un alojamiento rural ambientado en estilo árabe y moderno, con rincones preparados especialmente para vosotros. Una Casa Rural a la que no le falta detalle y totalmente equipada para proporcionarte todo lo imprescindible. Con jacuzzi, aire acondicionado, TV plana, un rincón del té y WiFi gratuito. Un lugar muy tranquilo, en una de las calles más bellas de la zona.

Casa Rural con Escapada romántica Sierra de Cazorla Escapada romántica Sierra de Cazorla Casa rural con jacuzzi Escapada Sierra de Cazorla Rincon arabe en casa rural para desconectar

  • Te preparamos un Pack Romántico para que puedas sorprender a tu pareja. En el alojamiento, a vuestra entrada, encontraréis un rincón muy especial y romántico. Una bienvenida romántica con champán, bombones, sales de baño, pétalos y una rosa. Y además, podréis escoger disfrutar de una cena romántica durante una de las coches de vuestra estancia.

Bienvenida romántica casa rural en sierras de Cazorla Cena Romantica. Pack romantico en casa rural

  • La situación de nuestras Casas Rurales son perfectas para poder disfrutar del maravilloso entorno natural que nos rodea. En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas hay muchos rincones por descubrir y para enamorarse. Se encuentran en un lugar céntrico para poder visitar todas las zonas naturales de los alrededores.

Sierra de Cazorla, un paraiso natural espectacular

  • Y para los amantes de la aventura, nuestras Casas Rurales se encuentran en el entorno ideal para la práctica de actividades de turismo activo. Actividades como un paseo en kayak, una ruta a caballo o un descenso de barrancos, son perfectas para una escapada romántica perfecta y atrevida.

 

Ven a Cazorla Rural a disfrutar de la mejor Escapada Romántica al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Sorprende a tu pareja con nosotros y que no se le olvide ese fin de semana tan especial y romántico.

 

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

CazorlaRural

Para más información: www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com o en el Teléfono: 603 525 956[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][/fusion_builder_container]