Sierras de Cazorla, un gran paraíso natural para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de una Casa Rural en un pueblo lleno de encanto.

 

Sierras de Cazorla; montaña, naturaleza, ríos, árboles centenarios, fauna salvaje y un gran paraíso natural para desconectar y descubrir lugares maravillosos.

Casas rurales en un entorno privilegiado del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

Si estáis pensando en una escapada para relajaros, disfrutar de la naturaleza o las actividades de aventura en el medio natural, Cazorla Rural es el lugar indicado.

Disponemos de Casas Rurales totalmente equipadas, muy coquetas y a las que no les faltan detalles. En nuestros alojamientos podrás disfrutar de una cena a la luz de las estrellas, un baño relajante en el jacuzzi o una tarde de relax con un rico té en los puff.

Y además, el lugar está lleno de encanto y con lugares maravillosos que visitar:

  • Casco Antiguo de Quesada: un recorrido por calles estrechas de época musulmana y llenas de tranquilidad e historia. Un paseo por el pasado de un pueblo de Sierra.Cueva del agua en las Sierras de Cazorla, entorno natural unico
  • Cueva del agua: un rincón natural tan espectacular que el estruendo de su cascada te enamorará. Situado en Tíscar, esta cueva muestra una belleza natural impresionante.
  • Nacimiento del río Guadalquivir: el brote del río más importante en Andalucía. Situado en la Cañada de las Fuentes, un paraje natural de extraordinaria belleza. Guarda rincones únicos, como es el Valle de los Tejos milenarios. Una zona natural que sustenta a los árboles más antiguos de de Europa.
  • Embalse de la Bolera: un pantano en la Sierra del Pozo donde poder disfrutar de la naturaleza y de las actividades de aventura. En la zona se puede realizar paseos en Kayak, Descenso de barrancos, Paintball y Rutas a caballo.
  • Cerrada del Utrero: una ruta por el corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Recorriendo el río Guadalquivir y contemplando las maravillosas paredes tan vertiginosas en las que habitan Buitres leonados.
  • Río Borosa: una gran belleza paisajística en una ruta que camina junto al río. Se van contemplando lugares tan espectaculares como son la Cerrada de Elías, el Salto de los Órganos, el Embalse de Aguas Negras, el Nacimiento del río Rorosa o la Laguna de Valdeazores.

Sierra de Cazorla alberga los arboles mas antiguos de Europa, Tejos milenarios Sierra de Cazorla Nacimiento del rio Guadalquivir Sierra de Cazorla Rio Borosa, ruta de senderismo y entorno natural espectacular

¡Una escapada única a las Sierras de Cazorla!

Consulta nuestra disponibilidad y disfruta de unos días de naturaleza, relax y descanso en nuestras Casas Rurales. Un alojamiento rural especialmente cuidado y equipado para ofrecerte una escapada única.

 

Para más información: www.cazorlarural.com

En el email: info@cazorlarural .com, o en el teléfono: 603 525 956.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]