Casa Rural Guadalquivir, situada en el paraíso natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Casa Rural totalmente equipada, con preciosas vistas a la sierra, muy romántica y perfecta para descansar.

 

Hoy en día, las escapadas a la Sierra son más frecuentes, y por ello, hay que saber elegir un alojamiento de calidad para disfrutar plenamente de una escapada. Por ese motivo, Cazorla Rural es lo  que estás buscando. Una Casa Rural en un pueblo lleno de encanto, rodeados de naturaleza y donde poder realizar gran cantidad de actividades.

Casas rurales en el casco antiguo de Quesada

 

Entre las calles más bellas y con más historia de Quesada, se encuentra nuestra Casa Rural Guadalquivir. Un alojamiento de dos plantas ambientado en relajantes tonos azules, ideal para una pareja. En él disfrutarás de la escapada ideal; un lugar acogedor, tranquilo y muy romántico.

 

La Casa Rural Guadalquivir es perfecta para disfrutar de unos días de relajación, un fin de semana romántico o una escapada a la naturaleza.

Esta casa está compuesta por dos plantas, con 5 estancias ambientadas en estilo rural:

  • Cocina: una cocina abierta totalmente equipada con todo lo imprescindible para que disfrutes de tu escapada. Y un comedor con mesa grande y 4 sillas. Tiene plancha de cocinar, tostador, cafetera, batidora, lavadora, microondas y todo el menaje necesario.

Casas rurales equipadas en Sierra de Cazorla Guadalquivir - Alojamientos Cazorla Rural Guadalquivir - Alojamientos Cazorla Rural

  • Salón:cuenta con un saloncito con sofá, mesa de centro y una chimenea. Un rincón para relajarse o empezar una buena lectura.

Escapada Sierra de Cazorla Casa rural con chimenea Guadalquivir - Alojamientos Cazorla Rural en Sierras de Cazorla Casa Rural Guadalquivir en Sierra de Cazorla con chimenea y totalmente equipada

 

  • Dormitorio: Una habitación tipo buardilla con cama de matrimonio ya vestida con sábanas, nórdico y cubre cama; televisión plana y aire acondicionado. Podréis disfrutar de un baño de burbujas y sales en el jacuzzi, o de un rico té en un rincón especial con puff y mesita con tetera.

Casa Rural Guadalquivir en un paraíso natural de las Sierras de Cazorla Casa rural en Sierra de Cazorla con jacuzzi en la habitación Casa Rural Guadalquivir en Sierra de Cazorla, con rincones unicos y preparados para una escapada ideal

  • Baño: El rincón muy rural donde poder asearos y ducharos. Cuenta con secador de pelo y espejo de aumento. Y encontraréis papel higiénico, jabón de manos y gel de baño.

Escapada Sierra de Cazorla Guadalquivir - Alojamientos Cazorla Rural en Sierra de Cazorla Escapada Sierra de Cazorla casa rural

  • Terraza: también tendrás una terraza con mesa y sillas para disfrutar de las espectaculares vistas de las Sierras de Cazorla. El lugar perfecto para un desayuno romántico.

Casa rural equipada con rincones para ofrecer un descanso y una tranquilidad unicos Escapada Sierra de Cazorla

 

Además, para completar tu gran escapada romántica, organizamos Bienvenidas Románticas. Una sorpresa a tu pareja que seguro le gustará.

Escapada Sierra de Cazorla con bienvenidas romanticas. Casa rural con jacuzzi en la habitacion

 

No lo pienses más y reserva ya tu escapada especial en Cazorla Rural. Una estancia ideal para descansar y poder visitar la gran parte natural del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]