Puente de Mayo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, unos días de ensueño rodeados de naturaleza.

Cazorla Rural cuenta con Casas Rurales totalmente equipadas, y especialmente mimadas y cuidadas para proporcionarte la mejor escapada.

Este puente de mayo ya viene cargado de buen tiempo, y lo que buscamos es sol, naturaleza y aventura. Unos días de vacaciones para relajarse, perderse en la naturaleza y disfrutar de las vistas de la sierra. Ver los ríos y cascadas llenas de agua o divertirse con toda la aventura que el medio natural proporciona.

Cazorla Rural os ayudará a organizar vuestras mejores vacaciones para el puente de mayo.

Casas rurales en el casco antiguo de Quesada, Sierra de Cazorla. Cazorla Rural

En un enclave natural único del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, se encuentra Quesada. Antigua ciudad musulmana que conserva restos de otras épocas y que se encuentra rodeada de naturaleza. Un lugar idóneo para relajarse en una Casa rural totalmente equipada, con jacuzzi, chimenea, aire acondicionado… que se encuentra en una de las más bellas calles del lugar. Además, su situación estratégica es perfecta para visitar la gran parte natural de las Sierras de Cazorla. Cercano a Quesada tenéis varios de los grandes encantos de estas Sierras. El Santuario de Tíscar, la Cueva del agua, el Nacimiento del río Guadalquivir y el Chorro. Por las inmediaciones de la Sierra, y no muy retirado del alojamiento, encontraréis el Embalse de la Bolera, el Arroyo Guazalamanco, la Cerrada del Utrero, el Puente de las Herrerías o el río Borosa entre otros.

Puente de Mayo en Sierra de Cazorla Cueva del agua Sierras de Cazorla, entornos naturales privilegiados Escapada Sierra de Cazorla Casa rural llena de encanto Embalse de la Bolera Sierra de Cazorla Parque de fauna silvestre Sierra de Cazorla

Por consiguiente, para los amantes de la aventura, el alojamiento es perfecto para poder desplazarse y realizar cualquier actividad en la naturaleza. Podrás escoger entre una gran cantidad de actividades de turismo activo que se realizan en este medio natural tan espectacular. Descenso de barrancos en el Guadalquivir, descenso de barrancos en el Guadalentín, paseos en kayak, rutas a caballo, paintball, escalada, senderismo, rutas en bicicleta, multiaventura, vías ferratas…

Actividades en Sierra de Cazorla para el puente de mayo Vías ferratas - Actividades en Sierra de Cazorla. Alojamiento y aventura Alojamiento y aventura. Descenso de barrancos en Sierra de Cazorla Rafting - Actividades Cazorla Rural Rutas a caballo - Actividades Cazorla Rural

Por suerte, toda la naturaleza, aventura y cultura la tienes al alcance de tu mano en nuestras Casas Rurales. Visita nuestra web y escoge el alojamiento que más va contigo:

  • Guadalentín, en tonos verdes, que inspira naturaleza y relajación.
  • Guadiana, en tonos naranjas, atrevida y seductora, con jacuzzi en la habitación.
  • Guadalquivir, en tonos azules, para sentir armonía y tranquilidad.
  • Gualay, en tonos rojos, todo pasión y bienestar.

Para tus vacaciones en este puente de mayo, elige calidad, comodidad y confort, ¡elige Cazorla Rural!

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]