[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Organizar un viaje no es fácil; Cazorla Rural te dará unos sencillos pasos para que todo salga bien en tu escapada.

 

¿Tienes pensado realizar una escapada y necesitas ayuda para organizar tu viaje? Pues has entrado en el lugar perfecto. Cazorla Rural te dará unas pequeñas pautas para que no se te escape nada en la organización de tu viaje.

 

  1. Elegir el destino. Debemos de tener claro hacia donde queremos ir en nuestro viaje. Playa, montaña, un viaje a la ciudad, un pueblo rural lleno de encanto, o perdernos en el bosque.
  2. Una vez decidido el lugar, ¿Donde nos queremos alojar? Seguro que veréis muchas opciones para el alojamiento, pero debemos de tener claro que buscamos. Un hotel donde nos lo hagan todo, un camping en contacto con la vida salvaje o una casa rural para tener total independencia. Nos será muy útil, además de observar sus web para ver la calidad del alojamiento, buscar comentarios de otros huéspedes.
  3. Ya sabemos hacia donde vamos, que días y tenemos en mente el alojamiento. Pero… ¿Que tiempo nos hará durante esos días? Es importante revisar que tiempo va a hacer durante nuestras vacaciones en el lugar al que nos dirigimos y que no nos pille por sorpresa.
  4. Información de la zona. Seguro que a donde nos vamos, habrá cerca una Oficina de turismo, pero nunca está de más informarse un poco sobre la zona. Que es lo que tenemos cerca, que se puede visitar o que actividades se podrían realizar. Incluso hacernos un pequeño planning de lo que no nos queremos perder durante el viaje.
  5. ¿Queremos hacer actividades? Como sabemos hacia donde nos vamos, podemos informarnos de que actividades se organizan por la zona. Lo bueno que tiene reservar antes de nuestra llegada, es que ya lo tenemos organizado y sabemos con certeza que realizaremos esa actividad.
  6. Unos días antes de salir a nuestra escapada, es bueno ponerse en contacto con el alojamiento. Culminaremos detalles y preguntaremos todas las dudas que tengamos antes de salir. Debemos saber que ofrece el alojamiento y el equipamiento que tiene para ir preparados.
  7. ¡A por la maleta! Hemos sido previsores, y como hemos organizado con antelación e informado del lugar, sabemos como llenar nuestra maleta. Además, tras haber organizado ya nuestras actividades, sabemos lo que necesitamos para ellas.

consejos

Esperamos que estas pautas os hayan sido de ayuda y no olvidéis nada a la hora de organizar un viaje. Aquí os hemos mostrado algo general, seguro que pensando os acordaréis de organizar muchas más cosas para vuestra escapada.

Ya no tenéis excusas para organizar un viaje y disfrutar de una gran escapada.

 

 

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]