[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Escapada en Sierras de Cazorla. Te ofrecemos un fin de semana rodeado de naturaleza, con alojamiento equipado y senderismo.

Este Fin de semana es perfecto para organizar una escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Escapada en sierras de Cazorla

Con Cazorla Rural podrás disfrutar de un alojamiento totalmente equipado. Donde no tendrás que traer nada, todo lo esencial lo ponemos nosotros. Una escapada única en una casa rural con un ambiente muy acogedor.

Y si además sois amantes de la naturaleza, nuestros alojamientos se encuentran situados en una zona con multitud de lugares naturales para visitar. El entorno perfecto para disfrutar de una escapada natural en pareja.

Pero este fin de semana lo podréis tener todo. La oferta de nuestros alojamientos incluye un senderismo guiado por las Sierras de Quesada, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Consistirá en un recorrido circular por un paraje conocido como La Presilla. Montañas, riachuelos, bosques y antiguas construcciones os acompañarán durante el recorrido. La ruta os adentrará en mitad de la naturaleza, donde un guía os explicará toda la información del lugar. La Presilla es una zona con gran historia. Durante su recorrido se ven abrigos de la época neandertal. El camino fue antiguamente recorrido por los famosos Maquis que huían por mitad de las Sierras. Es una zona de gran interés ornitológico. Y descubriréis parajes únicos y casi desconocidos.

La ruta pasará por el maravilloso entorno de Tíscar, un paraje natural espectacular de Quesada. Entre montañas y nubes, visitaréis el Santuario de Tíscar, El Castillo de Peña Negra y la Cueva del Agua. Un entorno natural único y unas vistas espectaculares.

Ruta de senderismo por Sierra de Quesada. La Presilla-Tiscar      Paraiso natural en Quesada, Cueva del agua     Paraiso natural en Quesada, Sierra de Cazorla. Cueva del agua

Seguro que estáis deseando poder disfrutar de una Escapada en Sierras de Cazorla tan mágica. No esperes más, y reserva ya con nosotros este maravilloso fin de semana en la naturaleza.

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

Cazorla Rural

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]