/, Cazorla, Escapada, rural, sierra/Semana Santa en Sierra de Cazorla
Compartir

Semana Santa en Sierra de Cazorla. Ven a Cazorla Rural y pasa unos días diferentes, de descanso y rodeados de naturaleza.

La Semana Santa la tieneis que pasar en un paraje natural espectacular, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Esta Semana santa coincide con el inicio de la primavera, los primeros días de buen tiempo. La mejor fecha para ir a disfrutar de una escapada a las Sierras de Cazorla.

Casa rural en Sierras de Cazorla, un ambiente rural y de calidad

¿Que tiene de bueno la Semana Santa en Sierra de Cazorla?

Los ríos repletos de agua. La vegetación verde, en todo su esplendor y las flores comenzando a mostrarse. El canto de los pájaros se alza. El sol brillando. Y el buen tiempo para disfrutar de unos días rodeados de naturaleza.

Por estas razones, no podréis decir que no al plan que os vamos a proponer a continuación.

Disfrutar de una escapada en una Casa rural totalmente equipada y cuidada especialmente para ofreceros el mejor alojamiento y descanso.

Cazorla Rural tiene cuatro casas rurales a cual  más bonita. Con un estilo rural exclusivo y de gran calidad, os ofrece un alojamiento personalizado. Pensado especialmente para transmitir armonía y relajación. Con toques de decoración árabe y a la vez moderna.

Podréis elegir el alojamiento que más va con vosotros:

Primero os presentamos Guadalentín; ambientada en tonos verdes, para inspirar relajación y naturaleza. Pensada para 2 personas, es muy coqueto, confortable y acogedor. Tiene un salón – cocina con chimenea, terraza y una sala de relajación con bañera de hidromasaje.

Casa rural Guadalentin, una escapada perfecta a sierras de Cazorla para semana santa   Cocina Guadalentín

En segundo lugar os ofrecemos Guadiana; ambientada en tonos naranjas, para ofrecerte toda la armonía, diversión y relajación de la zona. Alojamiento para dos personas, donde poder descansar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Tiene un salón – cocina con chimenea y bañera de hidromasaje en la habitación.

Cocina Guadiana   Casa Rural Guadiana en Sierra de Cazorla

Seguidamente tenemos Guadalquivir; ambientada en relajantes tonos azules, donde disfrutar de una escapada ideal. Un lugar acogedor, tranquilo y muy romántico. Tiene una comedor – cocina, un salón con chimenea, terraza y bañera de hidromasaje en la habitación.

Casa Rural Guadalquivir en Sierra de Cazorla 

Y por último, podréis escoger Gualay; una casa rural completa donde pueden alojarse una familia o dos parejas. Tiene dos habitaciones con cama de matrimonio, un salón – cocina, una zona de relax con chimenea y bañera de hidromasaje en el baño.

Casas Rurales en Sierra de Cazorla   Gualay - Alojamientos Sierra de Cazorla. Jacuzzi estilo arabe

Ya veis que las opciones que os damos son fantásticas para disfrutar de una escapada perfecta. Ya la decisión es vuestra, venir a pasar la Semana Santa en Sierra de Cazorla.

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Por | 2018-05-26T12:46:41+00:00 febrero 26th, 2018|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Ana María Peña Fernandez 1 marzo, 2018 en 11:09 pm - Responder

    Desearía saber precio para Semana Santa de la casa Gualay

    • MANUEL MESA 2 marzo, 2018 en 6:02 pm - Responder

      Buenas tardes Ana María,
      ¿Que días estás interesada en venir? ¿Y cuantas personas seríais?
      Porque la Casa Gualay, para 4 personas tiene un precio desde 119€ el día en temporada baja; todo depende de las personas y la temporada.
      Te aconsejo que mires en nuestra página web la disponibilidad o contactes con nosotros en el 603 525 956 (puede ser vía whatsapp) y te informaremos personalmente.
      Un saludo.

Deja un comentario

 

Centro de preferencias de privacidad

coockies

Como usamos las coockies propias

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, _ga, _gid, _gat_gtag_UA_72191498_4, pll_language, wordpress_test_cookie

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?