[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Semana Santa de lujo con una escapada de ensueño al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Vacaciones inolvidables con Cazorla Rural.

 

Semana Santa rodeados de naturaleza, relajados en una casa rural y disfrutando de experiencias nuevas y únicas en un entorno inolvidable.

Si buscas algo diferente para tus vacaciones de Semana Santa, os proponemos una escapada muy especial.

Lo primero es decidir donde queréis pasar la Semana Santa; Cazorla Rural os propone un paraíso natural, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Seguidamente, escoger unos alojamientos de calidad, como los que ofrece Cazorla Rural.

Y por último, disfrutar de la mejor escapada, del entorno que encontraréis y de una casa maravillosa.

Queremos que conozcáis nuestros alojamientos:

  • Guadalentín: alojamiento rural dúplex ambientado en tonos verdes, para inspirar relajación y naturaleza. Está pensado para 2 personas, es muy coqueto, confortable y acogedor, con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.

Guadalentín - Alojamientos Cazorla Rural  Guadalentín - Alojamientos Cazorla Rural  Guadalentín - Alojamientos Cazorla Rural

  • Guadiana: alojamiento rural dúplex ambientado en tonos naranjas, para ofrecerte toda la armonía, diversión y relajación de la zona. Es un alojamiento para dos personas, un lugar acogedor, tranquilo y muy romántico.

Guadiana - Alojamientos Cazorla Rural  Guadiana - Alojamientos Cazorla Rural  Guadiana - Alojamientos Cazorla Rural

  • Guadalquivir: alojamiento rural dúplex pensado para dos personas y ambientado en relajantes tonos azules, donde disfrutarás de la escapada ideal. Un lugar donde poder descansar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Guadalquivir - Alojamientos Cazorla Rural    Guadalquivir - Alojamientos Cazorla Rural

  • Gualay: Casa Rural con dos habitaciones y totalmente equipada, preparada para recibir a una pareja que busca la tranquilidad de la zona, una familia que quiere disfrutar de las actividades del lugar, o un grupo de amigos que quieren perderse por las Sierras de Cazorla.

Casas Rurales en Sierra de Cazorla  escapada romántica  Gualay - Alojamientos Cazorla Rural

Todas nuestras casas rurales las encontraréis totalmente equipadas, con bañera de hidromasaje, chimenea, calefacción, aire acondicionado, WiFi gratuito, TV plana, lavadora, microondas, batidora, cafetera, tostador, plancha…

Perfectas para escoger una escapada en pareja y disfrutar del entorno que proporciona las Sierras de Cazorla. No os lo penséis más y preguntar por la disponibilidad y el presupuesto, todo sin compromiso.

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

Para más información: www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]