San Valentín está a la vuelta de la esquina, aún estáis a tiempo de preparar una gran escapada romántica con Cazorla Rural.

 

San Valentín es el día indicado para demostrarle todo lo que le queremos a esa persona tan especial.

Sabemos que el amor es un sentimiento que se demuestra día a día durante todo el año. Pero, ya que hay un sentimiento tan grande, debe de haber un día especial en el calendario marcado para él.

A todo el mundo le gusta recibir regalos y abrirlos en un día tan señalado. Pero… ¿Y si decidimos regalar experiencias? ¿Y si este año apostamos por una inolvidable escapada romántica al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas?

Con Cazorla Rural acertarás en tu regalo de San Valentín.

Una escapada romántica a una casita rural totalmente equipada, con un estilo único y que transmite mucha tranquilidad.San Valentín

Nuestras casas rurales se sitúan entre las bellas calles de un casco antiguo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Donde podréis disfrutar de la tranquilidad de un pueblo rural, de la cultura e historia de la zona, y de todo el maravilloso entorno natural que lo rodea.

En vuestra escapada especial disfrutareis en el alojamiento de momentos muy románticos. A la llegada, os esperará una bienvenida romántica con champán, bombones, sales de baño y una rosa; un momento único y lleno de amor. Un baño de burbujas aromáticas a las luz de las velas, con vuestra canción favorita de fondo, un momento en pareja que no olvidaréis. Juntitos al calor de la chimenea, acurrucados con una manta y brindando con champán por vosotros y vuestros sentimientos.

 

Este San Valentín, elige Cazorla Rural, tu escapada romántica perfecta en Sierras de Cazorla.

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

Para más información: www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

Por | 2018-02-05T08:38:16+00:00 febrero 5th, 2018|0 Comentarios

Deja un comentario